lunes, 19 de agosto de 2013

POR PRIMERA VEZ CRISTINA ROMPE EL SILENCIO !!!!


 Realmente solo con la fe es dificil sobrellevar esta angustia que nos tenia atenazada la boca del estomago.

En forma exclusiva Cristina decidio romper el silencio y nos cuenta toda la verdad en el unico programa periodistico responsable de la television,... Intrusos !!!!

De la mano de Jorge Rial Cris se despacho sin lagrimas sobre las calumnias de la prensa de Magnetto, y la cadena del desanimo.

En tono dolido, pero con su acostumbrada calma expreso: "Si yo no jodo a nadie porque se la agarran conmigo ??? "

"Yo no le saque el marido a nadie, no me drogo, soy una mina trabajadora, y no merezco todos estos agravios gratuitos."

Rial aprovecho la oportunidad para disparar una de sus preguntas filosas sin anestesia : "Cris vos tenes cuentas en las islas Seychelles ????"

"Pero claro que no,... todo esto es to much !!!! Son todas pavadas que inventa el tonto de Lanata.

Y agrego: " Y todo esto lo creo la que crei que era mi mejor amiga: la negra Conti (Diana) !!!!

Si esta caliente con Jorge (Lanata) yo no tengo la culpa.....es mas yo creo que esta situacion ya hace muy dificil la reconciliacion con el (Jorge Lanata).

Interrumpiendo a Cris, Jorge Rial le descargo otra pregunta inesperada: vos sabes algo sobre los rumores de que Parrilli tendria algo con Abal Medina ?????

Cris: vos sos otro de los que se hace el gil...no ???? Ese rumor lo hicieron correr y vos lo sabes muy bien, como una operacion mediatica para tratar de ocultar de que ganamos por afano en la Antartida !!!

Yo lo unico que pido es que dejen de atacarme con mentiras que le hacen mucho danio a mi familia y especialmente a Maximo, cada vez esta mas deprimido, ya casi no sale con amigos y le cuesta cada vez mas ir a trabajar a la inmobiliaria.

Rial tenia mas preguntas muy emotivas que hacer, pero la llegada al estudio de Lazaro Baez y Carina Jelinek del brazo causo que Cristina decidiera terminar la entrevista con un Sorry Jorge, pero yo me voy !!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario