sábado, 9 de abril de 2011

Comida y colchones gratis en Salta, no te lo pierdas

Lo afirman vecinos de los barrios pobres de la capital. Dicen que en los últimos días llegaron bolsones de comida y colchones. Y que les ofrecen dinero para llevarlos a votar. Mañana, la provincia elige gobernador.

Tengo un poco de miedo en viajar a Salta capital, para ver si agarro una bolsa de comida y unos colchones, yo tengo familia numerosa de 8 hijos todos en edad de votar.

Sera legal regalar cosas a los votantes pobres, para comprarles el voto ??????

Que dira la legislacion de la camara nacional electoral acerca de la compra de votos ?????

La verdad no se quienes son los candidatos a votar  para gobernador en Salta maniana.

veamos: la disputa es entre dos candidatos: Juan Manuel Urtubey
Ya este muchacho me gusta, porque tiene saco y corbata y parece venir de una familia BIEN
Veamos que dice antes del cierre de camplania:
“Logramos un avance muy fuerte con una disminución histórica en los niveles de pobreza”.
Disculpe mi ignorancia Sr. Urtubey, pero si disminuyeron la pobreza, y la gente pobre esta agradecida con Usted, .....porque tienen que regalar comida y cochones para comprar los votos ??????

 bueno.....pasemos al otro candidato:
Alfredo Olmedo, este candidato no me gusta tanto, parece medio grasa, y es parecidisimo al plomero que me estafo con el arreglo de una canieria de mi cocina, me cobro y nunca termino el trabajo.
Sera pariente de Alberto Olmedo, puede ser, porque tiene cara de comico !!!!

Dejando por un momento los candidatos de lado, yo creo que los habitantes de Salta deben proceder como los candidatos a gobernador y pensar solo en el beneficio personal primero.

Agarren los cochones, la comida y prometan que van a votar por ellos, en cuanto se van los punteros, contactense con los punteros del otro candidato y pidanles comida y mas colchones a cambio del voto,
y al final no voten por ninguno y vendan los colchones que les sobren.

Ademas este es un buen momento para invitar a todos los parientes que puedan a sus casas, de esa manera, cuando llega el puntero y ve a todos los que estan en la casa, les tiene que dar mas comida y cochones. Ustedes juren que todos viven en esa casa.

Tambien aprovechen para tomar ustedes u otros parientes toda casa que este vacia y de esa manera pueden recibir aun mas comida y cochones.

“En todas las elecciones traen bolsones con leche, aceite, harina, fideos, arroz y sémola. Vienen a golpearte la puerta. También te ofrecen materiales, chapas y ladrillos, a cambio de un voto”, dice Maggie, que vive en el barrio Solidaridad con sus cuatro hijos. “En estos días bajaron colchones”, cuenta, a pocas cuadras, Alejandra, mamá de seis.

Ya todos sabemos que no importa quien gane, se van a olvidar de Ustedes al siguiente dia, y se van a volver a acordar de Ustedes cuando puedan hacer alguna mejora en el barrio que les deje una buena comision del contratista que gane la licitacion.

Por lo tanto piensen en sus familias primero y los candidatos despues.


Y hagan una plegaria por Santa Cristina: 



2 comentarios:

  1. Me encantò la imagen de Kichi con el abanico! que elegante esssss!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por ponerle humor a la Insoportable Levedad con que se toman la política!!!!!

    ResponderBorrar