martes, 11 de septiembre de 2018

El Dinero robado jamas sera encontrado ......


Cualquier funcionario o empresario que robo dinero del estado y armo Corporaciones al Portador (Bearer Share Corporations) en los estados de Nevada, Delaware o New Mexico, etc. en Estados Unidos o en otros Paraisos fiscales se encuentra a salvo de que lo puedan encontrar jamas……

solo saldria a la luz en caso de que esa particular corporacion llegara a un Juzgado por una demanda de deuda impaga. 

La identidad de los titulares se mantiene en la figura de “Al Portador”, esto quiere decir que el titular es aquella persona que tiene en su poder los certificados de dicha Corporacion.

 La ley de los Paraisos fiscales solo exigen que un director, o gerente figure en los certificados, pero no los nombres de los accionistas. 

Entonces si Macri o Cristina o cualquier otro ladron armo una Corporacion al portador y son los accionistas con el 100% de las acciones….solo necesitan poner a Juan de los Palotes como director o gerente y los nombres de los reales accionistas permanecen en el anonimato……que tal ??????

 Esto lo sabe Bonadio, Cassanello y los demas jueces del circo judicial……pero siguen adelante con la comedia sabiendo que podran cobrar una Buena coima de parte de los asustados……pero todo se terminara en no mas de un lustro, sin resultados que mostrar.


Para aquellos funcionarios o empresarios que todavia tengan dinero mal habido que esconder pueden encontrar mas informacion en :


No hay comentarios.:

Publicar un comentario