viernes, 1 de julio de 2011

Moyano habria concurrido a los tribunales Suizos con sus dos asociados

Foto exclusiva de Moyano en las puertas de los Tribunales de Suiza.

Lo habrian acompaniado dos personas de su entorno intimo para tratar de detener la investigacion sobre Covelia y el lavado de dinero.

 Ademas del ex Presidente Carlos Menen que tambien posee cuentas a nombre de terceros en ese pais, encontramos al desaparecido Empresario Alfredo Yabran, ahora residente Suizo, que concurrio como apoyo moral a su gran amigo Moyano.

Consultado sobre sus actividades en Suiza, Alfredo Yabran revelo que se encuentra a cargo de la administracion de los Fondos de la Provincia de Santa Cruz depositados alli por Nestor Kirchner.

Si observamos a la persona en la foto que se encuentra atras y a la derecha de Yabran, podran ver que tambien asistio a la reunion en Presidente de la AFA, Julio Grondona para asegurarse que la investigacion no pueda involucrarlo con sus cuentas bancarias en ese pais.

Y mas atras en la foto se encontro tambien a una mujer de pelo corto canoso que seria nada menos que Maria Kodama, gran amiga de Carlos Menen.

El gran faltazo lo dio Hector Timerman, quien aviso que su apoyo a Moyano lo estaba realizando atraves de la Cancilleria haciendo avioncitos de papel con los exhortos de la Justicia Suiza y arrojandolos por la ventana del tercer piso del palacio San Martin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario