domingo, 22 de mayo de 2011

20.000 leguas de viaje proselitista

Afortunadamente volvio al pais nuestra centrada y refinada diplomatica politica: La Emperatriz Elisa Carrio.

 Gracias a la nueva legislacion electoral Argentina que habilita a los habitantes de Alemania y Estados Unidos a participar en la elecciones en nuestro pais, Elisa Carrio tuvo que viajar a esos paises para dar a conocer el programa que presentará la Coalición Cívica (CC) en las próximas elecciones de Octubre.

Concientes de que el suspenso es una de las maneras de mantener la atencion de la gente, your  Highness Elisa Carrio no ha considerado oportuno todavia dar a conocer el programa de Gobierno que presentara la Coalicion Civica a los humildes y subdesarrollados Argentinos.

Desde luego no esperamos que nuestra futura Emperatriz tome este comentario como una expresion de critica o descontento por nuestra parte, y decida quitarnos su atencion y soporte emocional.

Gracias  a la bondad de Dios, nuestra amada Elisa volvio justo a tiempo para aclarar el turbio panorama politico de nuestro Pais, y separar la paja del trigo, con sus quirurgicos, exactos y fundamentados comentarios cualitativos sobre el accionar de los poderes de Gobierno, y los candidatos de los distintos partidos politicos.


Con su magnifico poder de sintesis nos alerto:
“El 50 por ciento de los políticos tiene que estar en la cárcel”

En su comentario iluminador y revelador al regresar a esta tierra de desencanto, nuestra magnanima Lider nos clarifico:  "el acercamiento entre los legisladores Raúl Alfonsín y Francisco De Narváez es el resultado de una "mezcla incoherente, degradante y oportunista", de cara a las elecciones de octubre."

Finalmente, con cierto tono de preocupacion, y una dialectica digna de Kant, Socrates o Aristoteles, nos expuso crudamente lo siguiente:
"Nosotros tenemos a todas estas personas avasallándonos porque los jueces jamás actuaron”, le disparó al Poder Judicial."

Haciendo nuestro mayor esfuerzo mental, tratamos de entender el significado de estas palabras chamanicas, pero sin exito.

Nuestra confianza en nuestra amada Elisa es incondicional e inagotable, y sabemos que cuando Ella lo considere necesario, nos aclarara el sentido de esta oracion.

Nosotros, simples mortales de esta tierra Gaucha, estamos recaudando firmas para poder introducir en el Congreso un Proyecto de Ley que pueda abolir la Democracia e instaurar nuestra bien merecida Monarquia.

Todas las personas interesadas en apoyar este proyecto deberal mandar una carta de apoyo  a nuestra Candidata por la Coalicion Civica : EXCELENTISIMA SRA. ELISA CARRIO


 a nuestra oficina partidaria Central en el Edificio Nacional de Alienadas o mas Comunmente conocido como Instituto Braulio Moyano, (ninguna relacion con Hugo Moyano de la CGT)  Dirección: Brandsen 2570
Barrio: Barracas ; Cód. Post.: C1287ABI Capital Federal.










1 comentario:

  1. Nuevo error de la emperatriz!. Debería haber empezado por China y de paso aprovechaba para asegurarse votos trayéndo unos cuantos en containers, sin riesgo alguno, ya que en la aduana están todos ciegos, de la justicia ni hablar y en Buenos Aires pasan desapercibidos...

    ResponderBorrar