domingo, 6 de febrero de 2011

Narcoavión: la droga se cargó en Morón, sin controles y de a poco

En un vuelco inesperado de la investigacion, el Juez Catania logro concluir que la cocaina fue cargada de a poco en el avion.

Los hermanos julia trabajaron durante 2 meses en el completo camuflaje de la carga de cocaina sobre una pick up.

El ocultamiento de la carga en el vehiculo fue tan exitoso que los Hermanos Julia lograron ingresar varias veces al aeropuerto de Moron, sin despertar sospecha.

Nosotros en exclusiva logramos obtener una foto de la pick up cargada y camuflada camino al aeropuerto de Moron en su primer viaje, por la Autopista del Buen Aire.

Esta foto va a ser remitida al juzgado del Juez Catania el Lunes a primera hora.

La Ultima noticia que logramos obtener sobre el allanamiento que realizo ayer el Juez Catania a la propiedad del Ingeniero Boffa (y que nosotros publicamos en este blog bajo el titulo :

Un ingeniero asesoró a los Juliá para organizar el viaje a Espania)

sostiene que el Juez Catania antes de retirarse de la propiedad del Ingeniero Boffa habria sospechado de los dichos del Ingeniero sobre que los paquetes del living de su casa eran de yeso paris.
Por lo tanto Catania procedio a verificar el polvo blanco de los paquetes con su nariz.
A pesar de que el juez confirmo que el polvo blanco de los paquetes era yeso paris, uno de los detectives fotografio al juez en momentos que se retiraba de la propiedad del Ingeniero, y nosotros obtuvimos la foto en exclusiva nuevamente:
Pasando a las declaraciones de Anibal Fernandez al respecto, el Jefe de gabinete sostuvo con firmeza que los controles del Aerodromo de Moron eran meticulosos, eficientes e imposibles de burlar.

Al consultar al Sr. Fernandez sobre la foto de la pick up cargada que obtuvimos en exclusiva, el Jefe de gabinete respondio : 

ESA PICK UP NO TIENE NADA DE SOSPECHOSO, Y MUCHAS PICK UPS CARGADAS EN FORMA  SIMILAR HAN ENTRADO AL AEROPUERTO EN LOS ULTIMOS  DOS ANIOS, PERO TODAS TENIAN PATENTE Y SEGURO AL DIA .

Ante una respuesta tan terminante de Anibal, nos retiramos pidiendo las disculpas del caso. 




1 comentario:

  1. Carlos: Argentina brava no estas lejos de la realidad, la camioneta no estaba tan cargada ni la manejaba un bolita. La manejaba el dueño jajajaja.

    Me Gusto el informe.

    ResponderBorrar