domingo, 4 de marzo de 2012

Moyano se puso duro con el Gobierno

http://www.clarin.com/politica/Moyano-duro-Gobierno-perdiendo-rumbo_0_657534323.html
 
Indudablemente nuestro abnegado e inquebrantable defensor de los derechos del trabajador: Hugo Moyano, mas comunmente llamado EL ESTADISTA, termino poniendose duro con Cristina Fernandez de Kirchner.

Era logico y era de esperarse......

Porque el magnifico paladin de la Justicia Argentina: Dr. Norberto Oyarbide


bajo consejo de alguien del Gobierno, le habria imprimido nueva fuerza a la causa judicial que involucra a los sacrificados familiares de Huguito en maniobras comerciales con cierto tinte sospechoso.

Absolutamente RIDICULO!!!!

Oya, ...para los amigos, habria enviado los pedidos de informes  que el Trotkista gobierno de Suiza habia solicitado a la Justicia Argentina por depositos millonarios que se encontrarian en cuentas bancarias de Suiza, pertenecientes a parientes de nuestro Lider Sindical, que estarian recibiendo los Planes Trabajar del Ministrio de Bienestar Social.

En una muestra mas de como el Gobierno coharta los derechos ciudadanos, asistimos a la penalizacion de la libertad de depositar los ingresos por el Plan Trabajar de una familia en el Banco que le resulte mas conveniente.

 Moyano fue tajante frente a esta invacion de la privacidad :  Es un absurdo de causas que no existen, de cosas que quieren inventar, a lo mejor para que alguien tenga miedo, dijo.

Y todos sabemos que nuestro Lider no tiene miedo a nada !!!!

Pero por sea acaso, si este invento judicial avanza, advirtio que piensa seguir la estrategia de su amigo Sergio Schocklender y hablar sobre lo que sabe sobre la supuesta corrupcion del  Gobierno de Cristina.

Nosotros pensamos que esta amenaza de Hugo con respecto a hablar, es solo una chicana.

Porque si el supiera realmente sobre la comision de un delito por parte de algun funcionario del Gobierno y no lo hubiera denunciado.........el seria complice co-participe......y Todos sabemos los principios y valores que guian la conducta de nuestro amado sindicalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario