sábado, 2 de junio de 2012

Premios Argentinabrava Mayo 2012

Este exclusivo y prestigioso premio solo es posible obtenerlo si una persona detenta un cargo publico como funcionario de Gobierno.

Las posibilidades de recibir un Premio Argentinabrava son una en 500 millones.

La oportunidad de ser nominado es aun mas dificil, dado el grado de requisitos que las personas calificantes deben poseer y el minuciosamente exhaustivo proceso de seleccion.

El mes de Mayo ha sido un mes donde varios funcionarios lograron posicionarse de forma inequivoca para la adjudicacion del tan codiciado galardon.

A sabiendas de la intensa expectativa que se genera por este evento Internacional, dejaremos a un lado las introducciones de rigor, y pasaremos sin mas demoras a la difusion de los ganadores en orden de importancia:

El Jurado ya nos adelanto que el Primer Premio Argentinabrava en la categoria: BocaAbierta, el publico seguramente coincidira en forma absoluta con nuestra unanime decision:


POR EL PRIMER PUESTO.........EL GANADOR ES..........EL SENADOR POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA................................ANIBAL FERNANDEZ !!!!!!



Nuestro Senador se hizo accreedor al puesto numero uno con una inolvidable frase producto de un incontenible berrinche infantil al no poder dominar sus emociones frente a una pregunta periodistica: "YO COMPRO DOLARES PORQUE SE ME ANTOJA !!!!" 

Deajndo en evidencia su posicion solidaria frente a los ciudadanos Argentinos que no pueden adquirir la divisa por una resolucion de Gobierno.

El segundo Premio Argentinabrava fue otorgado en la categoria: Psicoanalisis

EL GANADOR POR INMENSA MAYORIA FUE............NUESTRO JEFE DE GABINETE..........
SR. ABAL MEDINA !!!



Quien en una afortunada frase pronunciada en el Congreso de la Nacion describio a los ciudadanos Argentinos como: "LOS ARGENTINOS SON TAN RAROS, TIENEN UNA OBSECION COMPULSIVA POR PENSAR EN DOLARES"

Dejando al descubierto la esquizofrenica posicion del Gobierno frente al tema de ahorrar en Dolares.
Todos los funcionarios cuentan con abultados plazos fijos en DOLARES.

El tercer Premio Argentinabrava fue otorgado en la categoria: Religion

SE LLEVO POR INDISCUTIDA MAYORIA ESTE GALARDON.................NUESTRA ...........NUNCA BIEN PONDERADA...................SRA. CRISTINA FERNANDEZ !!!



Con una frase que rivaliza los dichos del Papa Benedict XVI, Monsenior Laguna, y Cesar Grassi.

Advirtio a los empresarios agropecuarios que " LA AVARICIA ES UN PECADO CAPITAL"
mientras omitia comentar la vaquita que logro acumular en su plazo fijo en dolares de 3.066.632


Hubo tambien algunas menciones honorificas para :

Axel Kicillof:


Con su acertada frase de Guardavida Banana Ganador de Pinamar: "LA TENGO HIPNOTIZADA A CRISTINA" 



Amado Boudou:


Con su ya famosa frase: "YO NO CONOZO A VANDENBROELE NI SOY AMIGO DE EL"


Daniel Reposo:



El actual Sindico General de la Nacion en un descuido inintencional escribio en su Curriculum Vitae 80 disertaciones realizadas por el en Congresos y Seminarios que no eran exactamente ciertas.


Y finalmente la ultima mencion fue para:

Guillermo Moreno:



Quien con su caracter contemporizador y fraternal, tuvo una frase muy ambigua y sutil para con los representantes de las Escuelas Privadas y las Obras Sociales prepagas en Diciembre del 2011.

"A ustedes cuatro me los c..jo de parado. Terminó la reunión y recuerden que ustedes también tienen familia”.


Al concluir esta memorable ceremonia de entrega de Premios Argentinabrava los premiados y demas invitados fueron conducidos al salon del banquete donde fueron agasajados con la oportunidad de adquirir dolares a una paridad de 4,5 pesos por dolar, Yerba Mate a 7 pesos el kilo, Milanesas a 14 pesos el kilo y Nafta a precio de Venezuela; 0.18 centavos de dolar por galon (3.7 litros)

Participar tiene sus privilegios !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario