jueves, 13 de enero de 2011

Abal Medina llega al arco de palomita

Que bueno tener la actividad que mas audiencia concentra en una sola persona.

Para que tiene el gobierno FUTBOL PARA TODOS ????

Quiere tener el pan y circo para distraer al pueblo mientras ellos se ocupan de los problemas que mas aflijen a la poblacion....no ???

Van a gastar 700 millones en publicidad de AFIP Y ANSES con que proposito ??
Para embolsar las comisiones de publicidad que las agencias retornan...No ??

Si desean seguir concentrando poder de manipulacion de la sociedad, yo tengo algunas ideas que tal vez puedan ser interesantes para el JEFE de Gabinete, por ejemplo:

1) compren todos los cabarets y publiciten en ellos a la AFIP, ya que esos lugares no pagan sus impuestos en forma correcta. Y de paso pagan menos todos los funcionarios.

2) Compren todos los puestos de choripan y patys de las canchas de futbol y de esa manera tienen otro lugar para anunciar AFIP Y ANSES. Ademas en Noviembre en las elecciones, puden regalar patys y choripan a todos los que demuestren que votaron por ustedes. Solo con eso tienen la eleccion ganada.

3)Compren las fabricas de cigarrillos y pongan en cada atado un sticker de ANSES Y AFIP,....si todo el mundo fuma. Imaginense tambien que podrian agregarles impuestos a los cigarrillos toda vez que la Presidenta necesite extra para una cirujia o para Botox.

4)compren los shopping centers y tienen a lo que queda de la clase media y media alta agarrada de los fundillos....por ejemplo cada local del shopping puede entregar boletas del partido Justicialista y hacer descuentos extras para toda aquella persona que demuestre su simpatia con el Gobierno.
Y tambien con cada compra pueden obtener los datos de todas las personas que tengan cara de no pagar impuestos.

Bueno...no quiero tampoco darle al gobierno todas mis ideas de como controlar a la poblacion y ganar las elecciones en un solo articulo,  pero le doy una ultima sugerencia:

Compren la concesion para argentina de FACEBOOK y alli puden controlar a toda la juventud y gran parte de los adultos.

Puden incluir mensajes subliminales, propaganda a rolete, y hacer conocer a la poblacion en tiempo real todos los chismes del palacio (perdon...de la casa rosada)y como le va a cada funcionario con cada intento de levante de las secretarias y demas personal femenino de las distintas dependencias del reino (perdon...quise decir del Gobierno)

Hay mas....mucho mas por hacer...si es que quieren asegurarse unas elecciones aplastantes en noviembre....empiecen a moverse YA, porque Noviembre llega en un instante...

pasen my direccion de correo electronico a cada uno de los funcionarios que quieran seguir trepando o esten buscando un puesto con mas posibilidades de curro...y les puedo tirar ideas diseniadas especialmente para sus particulares ambiciones.

DESDE "MADAJOS" LES MANDA SALUDOS A TODOS LOS AFECTUOSOS CLIENTES DEL PARTIDO : GRETCHEN !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario