miércoles, 19 de enero de 2011

ROBO AL BANCO DE GALICIA

En una muestra de objetividad y eficiencia a la que ya nos acostumbramos, el equipo de investigacion que analiza el robo de la sucursal del Banco Galicia, aseguro inicialmente que el monto robado fue de 300.000 pesos.

A medida que transcurren las horas el monto robado va ascendiendo aceleradamente, a esta hora el monto llegaria a mas de 3.000.000 de pesos.

El equipo de investigaciones tiene claro hasta el momento que el robo lo perpetraron un grupo de seis ciegos.

Conclusion que salta a la visto debido a que los malechores olvidaron sacarse los anteojos negros.

Ahora bien, se manejan cuatro hipotesis con relacion a la diferencia sobre el monto robado declarado en un principio:

1) Que la diferencia entre 300.000 y 3.000.000 solo sea debido a que el personal del banco tiene Matematicas previa desde el secundario.

2) Que el gerente y demas personal del banco haya aprovechado la tardanza de la policia en aparecer y se embolsaran todo el efectivo que los ladrones no tomaron debido a ser ciegos.

3)Que la policia haciendo gala de su profesional entrenamiento de investigacion se haya guardado un vuelto que se encontraba sobre la mesa de la boveda.

4) Que la diferencia de numeros sea causada por el dinero que maneja el banco diariamente en negro, y sin declarar debido a la solicitud hecha al intachable gerente de la sucursal por parte de los lavadores de dinero de microcentro.

La policia federal inmediatamente ocurrido el hecho aplico un operativo cerrojo en diez cuadras a la redonda del lugar del robo y comenzo con la detencion de todas las personas que coincidian con la descripcion de los ladrones hecha por el personal del banco.

En caracter de exclusiva pudimos obtener la foto de uno de los 2800 detenidos en microcentro portando los evidentes anteojos negros.


La policia espera descartar rapidamente a las personas que no se encuentren involucradas, dado que cualquier argentino normal que camine por microcentro no puede tener mas de 15 pesos en los bolsillos. 

El caso se encuentra radicado en el Juzgado del Juez Alejandro Catania, quien para acelerar la investigacion ya habria ordenado a todo el personal del banco de Galicia que realice una visita ocular al aerodromo de Moron  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario