miércoles, 19 de enero de 2011

Ultimo momento: Fuerte demanda por adolescentes de hasta 15 anios !!!!

Delicuentes de Capital y Provincia estarian contratando menores de hasta 15 anios para cometer delitos en la Provincia de Buenos Aires donde pueda existir la posibilidad de tener que asesinar al asaltado.

La inimputabilidad de menores de 15 en asesinatos que La Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil estaria otorgando a los menores habria creado una demanda inesperada en esta franja de edad desempleada.

Esta medida de La Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil tal vez propulsada por el gobierno estaria destinada a disminuir el desempleo y aumentar los salarios de la adolescencia.

El ministro de Trabjo Tomada habria realizado un ofrecimiento al juez de Garantías Fabián Cacivio para un cargo de vice ministro en el ministerio de trabajo, dada la creatividad del Juez en sus fallos.

Tambien habria aumentado substancialmente el uso de drogas, teniendo en cuenta que solo los adolescentes drogados podrian acojerce a esta nueva libertad.

El juez de Garantías Fabián Cacivio ya recibio varias propuestas para realizar seminarios sobre : "La ley y el sentido comun" en distintos paises como Iraq y Afganistan.

lea el articulo: http://www.clarin.com/policiales/crimenes/Crimen-Tolosa-detenido-internado-adiccion_0_411559044.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario