sábado, 29 de enero de 2011

El Gobierno critica a EE.UU. luego de saber que no viene Obama

La sagaz presidente Cristina Fernandez y el canciller Héctor Timerman siguen jugando a ser: naive, candidos, e incapaces de tener segundas intenciones en su politica exterior.


Diganme gente adulta....que esperan que sea la politica exterior de cualquier pais ?????

Logicamente que estan para hacer negocios y vender todo lo que puedan a otros paises, especialmente aquellos productos que permitan crear dependencia tecnologica. (Armas, software, material geneticamente modificado, electronica ????)

A nuestro sagaz Canciller Timenman le molesta USA vendiendo armas a paises de sudamerica....y no le molesta la venta de los productos mencionados entre parentesis ????
Por que ????
Si la compra de los mismos es tan peligrosa como la compra de armas ?????

La segunda critica de Timerman (que cree que los Estados Unidos pueden haber impulsado en el 2009 el golpe de estado en Honduras: “)parece salida de alguien que cree que los ciudadanos Argentinos son retrasados o el canciller estaba bajo la influencia de un buen Porro !!!!!
Despierte canciller !!!!!

 Estados Unidos SIEMPRE fue un pais conquistador e imperialista, manipulador y controlador !!!!

No escucho los ultimos cables secretos que publico Wikileaks ?????

No leyo historia de USA desde 1880 ?????

Canciller Timerman : porque no deja de quejarse como un ninio, y empieza a desplegar una politica exterior ambiciosa, planificada y objetiva.

NEGOCIE CONDICIONES DE INTERCAMBIO COMERCIAL MAS PROVECHOSAS PARA ARGENTINA TENIENDO EN CUENTA CUALES SON LOS PUNTOS CRITICOS DE INTERES PARA USA EN LATINO AMERICA !!!!!! y ESTA ES SOLO UNA IDEA, PUEDO DARLE 20 MAS, SR.CANCILLER.

El problema del gobierno Argentino es siempre el mismo desde la epoca de la colonia : hablar mucho y accionar poco, por un lado
y por el otro estar esperando que los demas hagan lo que debemos encarar nosotros como pais.

Usted escucho que USA alguna vez le pidiera a otro pais (por ejemplo Inglaterra )que resolviera algun problema que tuviera por limites con canada o mejico ????

Ser Canciller de un Pais evidentemente requiere de una persona ambiciosa, objetiva, habil negociadora, audaz, y de tenaz agresividad de posicion. (por ejemplo Hilary Clinton...no ???)
USTED ES ASI SR. TIMERMAN ????

POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA PUBLICO (POR LO MENOS LA PARTE QUE SE PUEDE CONOCER)CUAL SON, DETALLADA Y ESPECIFICAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA POLITICA EXTERIOR ARGENTINA DE CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO...SI NO ES MUCHO PEDIR !!!

Un gran traidor de la Argentina : Felix Uriburu, el primer militar que dio un golpe de estado, se transformo en dictador, y violo la Constitucion Nacional y a todos los ciudadanos.
Sin embargo este diabolico personaje tenia cualidades que se pueden imitar : ideas politicas ferreas, tenacidaz en sus intenciones, y consecuencia en la implementacion de un programa economico. (que era exclusivamente para la transferencia de riqueza del pueblo trabajador a la elite parasita )
A pesar de todo, El Canciller puede tomar ejemplo de este personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario