sábado, 7 de mayo de 2011

El evangelio segun el Arzobispo argentino Luis Mariano Montemayor

"Arriba Guantánamo". Con este titular, el semanario "L'Espresso" de Roma revela un cable de Wikileaks que ilustra las reacciones del Vaticano frente a los horrores cometidos por Estados Unidos en el campo de concentración de Guantánamo.

Se trata de un despacho del ex embajador norteamericano Jim Nicholson, enviado por el entonces presidente George W. Bush después de la invasión de Irak de 2002.

Según Nicholson, Montemayor, sobrino de un alto jefe de la Marina durante la dictadura militar, era un entusiasta de los métodos de puño de hierro inspirados por el presidente Bush para combatir a los enemigos islámicos, especialmente a los que iban a parar a la prisión de la base norteamericana de Guantánamo, en la isla de Cuba.

Absolutamente descreidos de la informacion de este cable de WikiLeaks, que es una organizacion internacional al servicio de satanas, decidimos tomar nuestros rosarios y la estampita de San Jorge, y salir a buscar la verdad.

El Nuncio Apostolico Luisito Montemayor, practicante irrenunciable de los preceptos del Nuevo testamento, fue fotografiado incontables veces, sobreponiendose a todas las dificultades y miserias humanas,  difundiendo la palabra de Dios.

En Africa con sus concubinas, ...perdon,... con sus feligresas !!!!
  En Manila, repartiendo rosarios

En los banios de San francisco, repartiendo Jabones benditos

En New York apoyando la ecologia:
 En un Pub de San Telmo, repartiendo estampitas de San Expedito
 Y prodriamos seguir con muchas mas fotografias que reflejan su innato caracter de abnegado Pastor, y humilde discipulo de la Iglesia, pero el tiempo es tirano, y debemos concluir la nota.

Esta ultima exclusiva foto fue tomada en una reunion de Tuppeware de mujeres ateas, donde el Padre Montemayor logro sagasmente infiltrarse para dispensar los Sacramentos.
  

1 comentario:

  1. Después de leer este artículo, voy a misa de 11:00 a confesarme! ¿A quién se le ocurre pensar a la Iglesia involucrada en abusos? NUNCA!!!! Argentina Brava, lo suyo es inadmisible!!!! ja ja ja ja

    ResponderBorrar