jueves, 5 de mayo de 2011

Eficiencia que vuela bajo

Como el viejo refran dice: la manzana no cae lejos del arbol.

Al presidente de Aerolineas: Marianito Recalde los numeros de la aerolinea no le cierran.



No solo puede presentar una empresa de aeronavegacion que pierde 200 millones de dolares ante la Comision bicameral del  Congreso, con una cara de poquer profesional, sino que los numeros de su estimacion, sobre lo que la aerolinea iba a perder ni siquiera se acercaron, ahora son 387 millones de dolares, los que va a perder.

Sin inmutarse le echo la culpa al aumento del barril de petroleo !!!!!
Y al aumento de los vasitos de papel en Malasia.

Cuesta creer que una persona a cargo de una empresa pueda equivocarse tanto y seguir en el cargo.

Las ventajas de pertenecer a "La Campora" y de ser el hijo del legislador Hector Recalde ayuda en el momento de preguntarse como alguien tan inutil puede estar a cargo de la Aerolinea Nacional.

En realidad fue a presentar su informe al congreso para admitir que no tiene ni idea de como se maneja una empresa, ni tampoco conocimientos sobre que medidas preventivas tomar en el 2009 para evitar el resultado financiero del 2011.

Aerolineas Argentinas ha sido atraves de decadas de gobiernos ignorantes, el chivo expiatorio para ocultar enriquecimientos ilicitos de los funcionarios a cargo.

Detras de la bandera del nacionalismo, lograr un cargo en el directorio de la aerolinea siempre fue un premio para aquellos seguidores incondicionales del gobierno, donde atraves del deficit endemico de la empresa se encubrio el crecimiento patrimonial de innumerables politicos.

Ahora es el momento de los iluminados de "La Campora"

Me permito sugerir para los militantes de cierta relevancia en "La Campora" que reclamen un puesto que atraves de los anios nunca dejo de ser una mina de oro, pidan ser: Vistas de Aduana en Ezeiza o Buquebus.

Pero, sin irnos del tema que nos convoca, Marianito Recalde usando algunas herramientas de su Curriculum Vitae, ya pergrenio algunas medidas para reducir el deficit de Aerolineas.

Presento ante el congreso el siguiente boceto para ahorrar combustible en las aeronaves:



Aerolineas esta en buenas manos financieramente.

Mariano Recalde es el candidato ideal para estar al frente del Banco Central.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario