sábado, 7 de mayo de 2011

Randazzo y su abuelo Pinocho

Ante las arteras y malintencionadas versiones que aseguraban que  los Jovenes de "La Campora" habrian ido a desalojar a la comunidad Toba en forma violenta de la Avenida 9 de Julio, nuestro alerta grupo de investigadores salieron a buscar pruebas irrefutables de esta campania de difamacion contra los militantes de tan distinguido grupo Kirchnerista.

Pudimos constatar que todo fue un malentendido y las fotos logradas lo demustran:
  En esta primera foto podemos apreciar que 5 militantes de "La Campora" estan ayudando a un desprevenido Joven Toba que estaba siendo picado por un mosquito portador del virus H1N1 o virus del Nilo, a que pudiera desprenderse de tan nocivo insecto.
El joven vestido de blanco a la derecha de la foto, demuestra sin temor, ser el mas solidario, y gracias a su decisiva intervencion el mosquito fue aplastado con el fierro de su mano izquierda.

En la foto  siguiente:
 Otros cuatro Jovenes valientes de "La Campora" estan ayudando delicadamente a este miembro de los Tobas que se encuentra arrodillado en el piso, a poder expectorar un carozo de aceituna que se le habia quedado atragantado en la garganta, y le estaba impidiendo respirar.

Las ultimas versiones no confirmadas revelaron que el aborigen Toba de nombre Euclides Yecthakay pudo recuperar su respiracion al escupir el carozo y fue internado en el Hospital Fernandez con politraumatismos de craneo, y pronostico reservado.


Muchas veces se ha utilizado la mala interpretacion de una foto para tratar de sacar provecho politico o social, pero desde nuestra opinion imparcial, podemos asegurar, que despues de analizar detenidamente las fotos, no se verifica que haya existido ninguna mala intencion en la actitud solidaria de los miembros de "La Campora"

Tambien pudimos confirmar que el Sr. Randazo habia logrado avances muy importantes en la problematica de la etnia Qom y se encontraba en serias y frecuentes charlas informales en su departamento particular para lograr nuevos acuerdos con dos representantes de la Comunidad Toba.

Las representantes serian Helga Rumberger y Tania Acevedo
Consultadas por nuestra incisiva periodista Cecilia, sobre los acuerdos logrados hasta el momento con el Ministro Randazzo, ellas declararon que el ministro esta poniendo lo mejor de si, diariamente, para que podamos irnos de vuelta a Formosa satisfechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario