domingo, 8 de mayo de 2011

Grassi decidio festejar el sobreseimiento

Titular del Diario Clarin :

El cura Julio César Grassi, condenado en junio de 2009 por la Justicia de Morón a 15 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de un menor, fue sobreseído ayer en otra causa que enfrentaba en la provincia de Santa Cruz por abuso sexual agravado .

Finalmente empezo a hacerse justicia con nuestro filantropo y fraternal Padre Julio Cesar Grassi.

La campania sionista-satanica-mahoista-islamica empieza a derrumbarse en los estrados judiciales.

El Padre Grassi lo unico que siempre deseo en su vida fue HACER FELICES A LOS NINIOS, nada mas altruista y bien intencionado en un ser humano.

El juez de Instrucción Carlos Narvarte, del Calafate que tambien comparte el deseo permanente de hacer felices a los ninios, sobreseyo en un fallo historico al inocente padre Grassi de la calumnia de abusar sexualmente a los jovenes albergados en el Hogar Catolico.

A modo de festejo el padre Grassi decidio realizar un retiro espiritual en el Hotel El Calafate con cuatro mocositos que logro secuestrar con el pretexto de enseniarles a tocar el organo sagrado o clavicordio que el lleva en todos sus viajes.

Antes de retirarse a sus habitacion con los ninios, nuestro Padre Grassi decidio tomar unos tragos en el bar del hotel e invitar a algunos de los clientes a compartir su retiro espiritual.


Y para continuar con la mision del Padre Grassi, el juez de Instrucción Carlos Narvarte tambien comenzo en su despacho del Calafate a entretener ninios con juegos ludicos como terapia desinibidora.

Gracias a la ayuda de dios el Padre Grassi, que fue condenado a 15 anios de carcel en otra causa por abuso sexual agravado en los Juzgados de Moron, se encuentra en libertad sin cumplir su condena.

Esto confirma el hecho que todos ya conocemos : DIOS ES ARGENTINO !!!!! 

Recemos Dos Ave Maria y un Padre Nuestro por nuestros hijos pequenios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario