sábado, 12 de marzo de 2011

Catamarca: más denuncias entre la UCR y los K en el final de campaña



Se acercan las elecciones y los candidatos se tiran con todo para desacreditarse mutuamente.

Que lindo es ver como reparten regalos y dinero para asegurarse el voto entre la gente Humilde, que es la mayoria de Catamarca.

Es un factor comun que ningun politico presenta politicas concretas, detalladas y con aclaracion del origen de los fondos para realizarlas.

Todo es improvisacion y oportunismo endemico, todo es critica barata y mediocre.



La pelea por la Gobernacion es para poder agarrar los sobornos de Minera Andina y seguir dejando que el grueso de la explotacion de oro, plata, cobre y metales raros como niobium, molibdeno, tungsteno, salga del pais sin dejar las regalias correspondientes.

Solo de oro y plata, Minera Andina extrajo en el 2010:

http://argentinabrava.blogspot.com/b/post-preview?token=8Zm9rC4BAAA.-tZ-4QXAajw6ItNTFzau5w.CTI51h6FEWvqT0wVAMgaHQ&postId=202628243554477667&type=POST

Vamos atorrantes....pongase creativos....ademas de dinero, colchones, zapatillas, y polenta....tambien pueden otorgar cupones a los hombres para una atencion gratis en los prostibulos, y a las mujeres una atencion gratis en la peluqueria o en el spa de la zona.

Regalen pases gratis para que los catamarquenios puedan usar las compu de los locutorios para abrirse cuentas en Facebook y Hotmail.

Regalen celulares, Ipods y laptops, porque si llegan a ser elegidos, se salvaron !!!!

Amenazan a Minera Andina con crear unos decretos de necesidad y urgencia que pare o entorpezca la explotacion y listo, una valija de dinero les llega en forma inmediata !!!!

No sean miserables, jueguense con todo, en el 2011 y el 2012 hay por lo menos $ 1.500 millones de dolares en juego !!!!!



Regalen, prometan, juren, lloren, griten, pero no dejen pasar ESTE quini6 garantizado !!!!

Vamos Politicos :El 2012 los tiene que encontrar con casa,  auto nuevo, cuenta en Uruguay y por lo menos dos testaferros que empiecen a crear negocios con el dinero de las coimas !!!!!



Si necesitan asesoramiento sobre inversiones rentables y triangulaciones, ME AVISAN....ok ????


No hay comentarios.:

Publicar un comentario