jueves, 24 de marzo de 2011

Denuncian que un intendente indujo el exhorto contra Moyano

Despues de escribir la nota:
http://argentinabrava.blogspot.com/2011/03/moyano-dijo-ma-va-fan-gulo.html empezamos a sospechar que detras de este tema es muy posible que se oculte una gigantesca conspiracion cuidadosamente armada con el proposito de desacreditar figuras politicas o sindicales de intachable trayectoria.

Gracias al ex juez Daniel Llermanos,(referente de integridad y etica para el sistema judicial Argentino), que hecho luz sobre este tema, poniendo al descubierto la punta del iceberg de esta maniobra, pusimos a todo nuestro equipo de investigacion a trabajar para conocer la parte no visible de esta cadena de relaciones politicas.

 "El ex juez Daniel Llermanos denunció ayer una suerte de complot local para convencer a la Justicia suiza de enviar el exhorto en el que se pide constatar la existencia de causas penales contra el titular de la CGT" (Diario Clarin 24/3/2011)

Lo que descubrimos fue una enorme caja de pandora donde estarian involucrados decenas de paises y figuras con poder en Argentina.

Nuestros lectores ya conocen el intento de Suiza, de ensuciar la imagen y carisma de nuestro humilde lider Hugo Moyano.

Nuestros alertas y sagaces investigadores descubrieron la trama completa y el listado de los involucrados.

 Hemos tratado de ordenar y presentar en forma suscinta, y clara los operativos en progreso:

1) El Intendente de Lomas de Zamora,  Martín Insaurralde, gracias a sus contactos con politicos de poder de otros paises, se encontraba gestionando que Burundi, Zimbadwe, Etiopia mandaran exhortos a la Justicia Argentina contra De Narvaez, Lilita Carrio y Felipe Zola por contrabando de esclavos.
2) El intendente de Merlo Dr. Raúl OTHACEHE, se encontraba en conversaciones con los presidentes de Korea del Sur, Yemen, y Dinamarca para que enviaran exhortos a Buenos Aires pidiendo todas las causas penales por prostitucion, de Juan Jose Zanola,   el intendente de Moron, D. Martín SABBATELLA, y Rodriguez Saa.
3) El candidato Ricardo Alfonsin ya habria acordado con los  presidentes de Slovenia, Marruecos, y Malasia, para que envien exhortos pidiendo las causas penales de De Vido, Binner, y el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey por enriquecimiento ilicito.

Existen tratativas pendientes de confirmacion con paises del medio oriente y ministros de gobierno para la solicitud de cientos de exhortos mas contra figuras de entorno politico de los candidatos opositores.

Esta nueva herramienta de guerra entre politicos podria llegar a involucrar pedidos de captura fraguados, por denuncias de violacion, pedofilia y falsificacion de moneda en paises como Inglaterra, Francia e Italia contra diferentes funcionarios del pasado gobierno de Menen.

Hugo Moyano, para no hechar mas lenia al fuego en la investigacion de Suiza, ya habria cancelado la compra de tres juguetes para mienbros de su entorno familiar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario