sábado, 12 de marzo de 2011

Tras 16 años de investigación, cierran la causa IBM-Anses

El tribunal oral declaró la extinción de la acción por prescripción y fueron sobreseídos los 14 acusados; durante más de una década se investigó si hubo sobornos para la contratación de un sistema informático para el Estado Tras 16 años de investigación.

La causa que investigaba si hubo sobornos en el contrato que firmó la Anses con la empresa IBM para actualizar un sistema informático fue cerrada por prescripción y los 14 acusados, incluídos ex funcionarios de la Anses y ex ejecutivos de IBM, fueron sobreseídos.

Así lo resolvió hoy el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3, a cargo de los jueces Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo.

Que podriamos decirles a estos tres enjutos caballeros encargados de la administracion de Justicia ?????

 Inoperantes ?
Inservibles ?
Negligentes ?
Abulicos ?
Inutiles ?
Pusilanimes ?

La unica conclusion logica que se me ocurre despues de tanta dilacion injustificable, es que estos tres JUECES fueron sobornados por IBM O ANSES.

Estos Jueces no tiene almanaques en sus oficinas ????

No tienen asistentes o secretarias que los pongan en aviso cuando una causa importante esta por prescribir ????

16 (diez y seis anios) MAS DE UNA DECADA Y MEDIA !!!!!

PUEDEN SEGUIR EN FUNCIONES JUECES CON ESTE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD JURIDICA HACIA LOS CIUDADANOS ????

PUEDEN DAR UN ATENUANTE MINIMAMENTE LOGICO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE EL JUZGADO A SU CARGO????

Esto es lo que sucede cuando alguien que va a juicio en Argentina no es un ladron de gallinas.

Cuantos juicios que involucraron a personas influyentes o empresas importantes llegaron a una condena efectiva para los acusados ????

Pero por otro lado, esta informacion es muy util:
Si cometes un delito federal, pone unos mangos antes del sorteo de Juzgado y pedi " Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3" y asunto terminado !!!!

Este tema deberia generar una manifestacion incontrolable de los habitantes frente al tribunal, exigiendo la remocion inmediata de estos personajes !!!!

Perdon .....retiro lo dicho....VOLVAMOS TODOS A NUESTRAS CASAS A TOMAR MATE, me habia olvidado que tenemos instituciones encargadas de lidiar con escandalos irreparables como este:

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA !!!!

Seguro que mientras estoy escribiendo esto.... el Consejo de la Magistratura ya comenzo un Juris de enjuiciamiento a estos impresentables servidores publicos .

Yo ya empece a recibir curriculums de postulantes para el caso de que el Consejo de la Magistratura decida sancionar a Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario