sábado, 12 de marzo de 2011

Moreno multó a dos consultoras que difunden datos de inflación

Son el Estudio Bein y Finsoport, de Jorge Todesca. Las multas son de $ 500.000.

De una vez por todas el Sr. Moreno ha decidido poner fin a esta campania de difamacion que solo crea malestar en la poblacion.

Todos sabemos que la inflacion en el pais no es lo que las empresas consultoras nos tratan de hacer creer.

 La difusion de datos estadisticos sobre la inflacion en Argentina de dudoso origen, causan ansiedad y frustracion en la ciudadania.

Los consumidores llegan al supermercado con un presupuesto estimado sobre el importe que deben abonar por las compras, y se encuentran con que deben gastar muchas veces menos de la mitad de lo esperado.

Esto causa un profundo sentimiento de temor, porque deben volver con las compras y el dinero sobrante hasta sus casas, lo que aumenta las posibilidades de ser asaltados debido al hecho de que los ladrones cuentan en este caso con dos motivaciones para el asalto: La mercaderia y el efectivo sobrante de la compra.

Guillermo Moreno salio en una ofensiva clarificadora de los reales indices que afectan al consumo de los Argentinos, para disipar definitivamente la ansiedad, temor y frustracion entre los habitantes.

Creo que las cifras no mienten, el indice de inflacion se redujo en un 30% desde el anio 1994.

Y si observamos el cuadro con detenimiento podremos apreciar que en el comienzo del 2011 la inflacion continua descendiendo pero forma menos pronunciada.

En el proximo grafico que gentilmente el Sr. Moreno nos entrego, podemos apreciar lo que sucedio con el poder adquisitivo en los ultimos anios.

Esto es prueba contundente de que nos encontramos en una economia sustentable, declaro Guillermo Moreno.

Antes de retirarnos de su despacho, nos llamo la atencion algo que habia sobre el escritorio de Sr. Moreno y procedimos a fotografiarlo.

Con respecto a las consultoras, creo vehementemente que deberian ser clausuradas y los directivos procesados por falsedad ideologica !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario