domingo, 13 de marzo de 2011

Moyano, más complicado que su esposa

El sindicalista admitió ante allegados que él está más complicado que su esposa, porque fue quien firmó los documentos presentados al APE para cobrar reintegros del Estado. La Justicia tiene expedientes con 200 troqueles falsos.



Hugo: para empezar creo que tenes que denunciar al Juez Donadio por Prevaricato y solicitar que tu causa pase al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3",

porque te aconsejo esto???

En el Federal Nro. 3 las causas tardan unos 16 anios para ser resueltas, con lo cual, en el peor de los casos, si sos culpable, al final sos sobreseido por prescripcion de la causa.

Y aparte tenes la ventaja de diez anios por lo menos, para arreglar cualquier documentacion que no te favorezca, fabricar testigos, embarullar a los jueces Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo que usualmente estan leyendo la Revista Gente o papando moscas.

Con respecto a tu esposa, Liliana, no me parece que se despegue tan facil.

Hugo, vos sabes que para mi sos como un hermano, por lo tanto en estricta reserva quiero contarte que a Lili la han visto en circunstancias que podrian ser comprometedoras para la causa.

Yo me encargue sigilosamente de conseguir los originales de las fotos comprometedoras y las queme inmediatamente.

Te hago llegar un juego de copias, solo para que estes al tanto.









Pero todo esta solucionado, quedate tranquilo.

Pensaste en echarle toda la culpa a Zanola, para despegar ??????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario