miércoles, 30 de marzo de 2011

Nilda Garre (chuchi para los conocidos) se fue en comision

Ante la imprevista ausencia de Chuchi en Diputados, nuestro equipo de periodistas salio velozmente a localizarla para tener la primicia de por que no acato una orden superior.

Logicamente pensamos que si ella no acata ordenes superiores, que queda esperar de sus subordinados cuando ella les de ordenes.

Despues de mucho investigar en los lugares que ella suele frecuentar,(los cuales conocimos gracias a los dichos de uno de sus asesores)terminamos encontrandola muy relajada en:
Las Morenas, un swinger club de Rosario.
Nilda nos recibio muy alegre y nos dijo bajando la voz : que el morocho que la acompaniaba era de la UFI Nro 2 de La Plata, pero que no queria participar de la entrevista.

Nos corrimos hacia un costado con Nilda, para poder conversar tranquilos y le preguntamos porque no se habia presentado en Diputados, dibujando una sonrisa socarrona y levantando el dedo medio de su mano

 nos dijo: estos diputados son unos payasos, yo solo obedezco a Cristina y a Randazzo, si me quieren ver, que vengan a mi despacho.
Y agrego: Porque no lo citan a Moyano ???? eehh

Pero dejando este tema infantil de lado, nos dijo guiniando un ojo: Quiero que sepan off de record que me estoy preparando para candidata a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo de Felipe Sola y Reuteman.

Nos sorprendio mucho esta confidencia porque nosotros sabemos de una fuente intachable que Felipe Sola realizo una alianza con para postularse a gobernador con De Narvaez y Lilita Carrio.

Tenemos que admitir que el mundo de nuestra  politica es realmente imprevisible y que los proyectos politicos son todos muy similares.

Nos despedimos de Chuchi con un afectuoso abrazo y la dejamos volver a los brazos del morocho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario