miércoles, 30 de marzo de 2011

Tres grupos dan pelea por centrales eléctricas

Este es un mensaje confidencial para las empresas:EIecsa, ibérica Isolux; Electroingeniería y la española Duro Felgueras :

Debido a las circunstancias por las que atraviesa el pais y tratando de cristalizar una idea que desde hace tiempo venimos analizando : queremos anunciar oficialmente la creacion de nuestro nuevo departamento : LAPUCO S.A.

LOBBY ARGENTINO POR UNA COMPETENCIA ORGANIZADA s.a.

El objetivo de este nuevo emprendimiento empresarial es ofrecer la oportunidad a las distintas empresas Nacionales y Extranjeras de poder participar en licitaciones, proyectos de leyes, reglamentaciones y decretos en forma consistente con los recursos economicos y los beneficios a obtener.

Nuestra empresa cuenta entre sus miembros personalidades de la politica en todas las areas de gobierno, con gran poder de influencia diplomatica,
y/o de otra indole, si fuera necesario.

Cualquiera sea el tamanio de su proyecto comercial en nuestro pais, nosotros podemos proveer los medios para su realizacion, sea atraves de decretos de necesidad y urgencia, o vetos presidenciales a leyes populistas.

Pongase en contacto con nuestros amistosos asesores para explorar las posibilidades presupuestarias del costo politico de su futuro emprendimiento.


Cientos de leyes impositivas, laborales, de aduana, bancarias, corporativas y obras publicas en todo el pais pueden ser diseniadas de acuerdo a sus necesidades, con una inversion en relaciones publicas completamente razonable.


Nuestra lista de clientes incluye Empresas Nacionales y Extranjeras con una facturacion promedio por Corporacion de mas de 100.000 millones de dolares.

Instituciones de Bien Publico Auspiciantes:

Fondo Monetario Internacional
Vaticano
Comunidad Economica Europea
Club de Paris




1 comentario:

  1. Qué bajón! yo creía que se trataba de ayuda a las pyme... ja ja ja

    ResponderBorrar