jueves, 21 de abril de 2011

Anibal Fernandez y la epistemologia sutil del discurso

Nuestro jefe de Gabinete Anibal Fernandez nos sorprende una vez mas con su aguda capacidad del manejo de las imagenes atraves del lenguaje.

El escritor Mario Vargas Llosa, y el filósofo español Fernando Savater tuvieron opiniones criticas sobre el pais y el partido Peronista.

Teniendo en cuenta que la figura maxima del Gobierno en el manejo dialectico del idioma es Anibal Fernandez, el mismo salio al cruce de las declaraciones de Vargas Llosa y Savater con su extraordinaria capacidad de sintesis de concepto y les contesto impecablemente :
"solo dicen estupideces"

No cabe duda que el premio Nobel de Literatura Vargas Llosa se va a encontrar en un dilema epistemologico para poder rebatir un concepto tan claro y sucinto como el expresado por el Jefe de Gabinete.

Para no pecar de improvisados decidimos investigar los meritos academicos del Sr. Fernandez y nos encontramos con un curriculum sorprendente, a la misma altura o mas, que el premio Nobel de Literatura Vargas Llosa o el Filosofo Espaniol Fernando Savater.

A saber:

Master en Linguistica de la Universidad de Camerun
Doctorado en Semantica Linguistica de la Universidad Catolica de Salsipuedes
Licenciatura en Etimologia de la lengua Espaniola de la Universidad de Villa Lugano
Doctorado en Filosofia de la Universidad Emerita de Villa Soldati

No esperabamos encontrar tan variada calidad de credenciales academicas, pero, el jefe de gabinete nos sorprende todos los dias.

Ademas volvio a sorprendernos nuevamente con otro comentario que realizo sobre  Vargas Llosa y Savater, donde exhibe su caracter pluralista, su aprecio por la libertad de expresion, su amplio sentido autocritico y su humildad como servidor publico.

"Me parece horrible lo que hacen", cuestionó el funcionario en declaraciones a radio La Red, y agregó: "¿Qué les importa a ellos (lo que pasa en el país)? La Argentina es un país soberano que tiene derecho a hacer lo que se le antoja".

Coincidimos con Fernandez en que nadie tiene derecho a opinar sobre un pais extranjero, y menos aun sobre Argentina, que a ojos vista, es un pais sin contradicciones, ni incoherencias.

Como corolario final Florencio Randazzo aporto su delicado comentario diplomatico al decir:
 " que de política no entiende demasiado" (Vargas Llosa)

Nosotros en apoyo del comentario de Randazzo le vamos a sugerir a Savater y Vargas Llosa que tomen un seminario en Politica Argentina con el Ministro del Interior para que se eduquen un poco.

El mismo seminario que ya habria brindado Anibal Fernandez en la Asociacion para el Desarrollo Acomodado de Villa Tesei dirigido por Luis Angel D'Elia, al cual concurrimos.


Luis Angel D'Elia sostiene el funcionamiento de la Asociacion para el Desarrollo Acomodado sin solicitar donaciones de ninguna indole, para evitar sospechas de influencias en el manejo de la Asociacion.

Los ingresos del legislador provincial D'Elia son de acuerdo al Boletin Oficial del 16 de eptiembre del 2008 los siguientes:

$ 290.267, 55 pesos argentinos o 75.566 dolares mensuales.

Obviamente Vargas Llosa y Savater no saben nada de politica Argentina !!!!!!!!   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario