viernes, 8 de abril de 2011

Tras un fallo polémico, piden juicio político para dos jueces

Tras un fallo polémico, piden juicio político para dos jueces.
 Son los camaristas de Casación Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués.

En su fallo, argumentaron que las menores abusadas, de 14 y 16 años, “son de un nivel social que acepta relaciones a edades muy bajas”.

Le bajaron la pena a un pastor condenado por violar.

La justicia en nuestro pais esta basada en un sistema por escrito, y no por jurado, que la torna ineficiente, proclive al fraude, y a la manipulacion hegemmonica de los Jueces.

Es injustamente lenta, con un proceso engorroso, redundante,y exasperantemente subjetivo.

Porque nuestro sistema judicial esta articulado de este modo ?

Porque permite dos objetivos opuestos al mismo tiempo:

1)Gracias a su lentitud, y a desarrollarse atraves de escritos, cuando gente de poder se encuentra involucrada en una causa, crea la oportunidad de robar fojas, de adulterar fojas, de cambiar testimonios, de extender la causa indefinidamente, facilita el soborno de Jueces para que la causa prescriba, y un sinnumero de chicanas y trucos mas que los abogados aprovechan cuando el cliente tiene buenos recursos economicos.

2) Permite mantener detenidos a delicuentes por tiempo indeterminado, que no poseen recursos economicos para contratar un buen abogado.

El pobre a la carcel y el poderoso libre, hasta que la causa prescriba o se archive por falta de merito.

 Es un sistema perverso que indudablemente beneficia al poderoso, y que sugestivamente ningun gobierno de turno, se ha propuesto modificar y modernizar al nivel que poseen los paises desarrollados.

 Dentro de este cuadro de discrecionalidad, despotismo y arbitrariedad en nuestro sistema judicial, no pueden faltar los jueces que reflejan este sistema:

Jueces con mentalidad perversa, sadica, y narcisista.

 LOS JUECES SAL LLARGUES Y PIOMBO QUE INTEGRAN LA SALA I DE LA CASACION BONAERENSE SON DOS REPRESENTANTES ARQUETIPICOS DE ESTA MENTALIDAD Y CRITERIO.

Cual es concepto de pensamiento, interpretacion y aplicacion de la ley que estas criaturas utilizan???

 Que clase de valores morales y eticos son los que regulan el proceso de abstraccion con el que arriban a los argumentos del fallo ????

Que se puede inferir del fallo de estos jueces cinicos e impresentables:

SI ADOLECENTES VIOLADAS SON DE VILLAS MISERIAS, ENTONCES NO SON TAN VICTIMAS PORQUE SEGURO SON PROMISCUAS.

El metamensaje de este fallo es de una aberracion indignante, porque atropella y descarta los derechos de los humildes, como si estos pertenecieran a una clase diferente de la de un ciudadano comun.

Esta es la ARGENTINABRAVA a la cual nos enfrentamos periodicamente, y la sociedad completamente anestesiada y acostumbrada por el bombardeo cotidiano de injusticias en todos los niveles, NO REACCIONA, NO SE INDIGNA, NO TOMA ACCION.

Si las adolescentes violadas hubieran sido las hijas de estos jueces, podria haber sido un atenuante para violarlas, que las mismas vistieran con ropas demasiado insinuantes e incluso provocantes ???

, podria haber sido un atenuante para violarlas, que las adolescentes no fueran virgenes y ya hubieran tenido relaciones sexuales ???,

Estos moralmente depravados Jueces HORACIO PIOMBO y RAMON SAL LLARGUES DEBERIAN SER RELEVADOS DE SUS CARGOS INMEDIATAMENTE HASTA QUE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE LA PROVINCIA SE EXPIDA SOBRE EL DESTINO DE LOS MISMOS.

 SERIA UNA GRAVISIMA FALTA DE JUSTICIA HACIA LOS CIUDADANOS DE LA PROVINCIA QUE ESTOS JUECES PUEDAN SEGUIR JUZGANDO Y FALLANDO EN OTRAS CAUSAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario