lunes, 25 de abril de 2011

Sorprendente noticia de repercusion nacional

Si.....

A nosotros tambien nos tomo por sorpresa y fue totalmente inesperado.

Todos los diarios tuvieron que dedicar parte de la portada para informar sobre este inusual acontecimiento humano que transformo en protagonistas a dos ingenuos y candidos personajes del mundillo de la gente como uno.

Juana Viale y Martin Lousteau 

En una confirmacion mas que demuestra que la carne es debil, estos dos Jovenes fueron sorprendidos por una camara oculta que los filmo dentro del auto de Juana mientras se realizaban una inspeccion bucal mutua, que sin lugar a dudas fue de emergencia dado que tuvieron que estacionar el auto en una calle de barrio norte.

Nuestras fuentes confidenciales no pudieron confirmar si se trataba de un tratamiento de conducto, de un flemon, o solo amigdalas inflamadas.

Martin en una demostracion de su caballerosidad realizo una revisacion meticulosa de la boca de Juana, que por lo que pudo verificar la camara oculta, no debio tratarse de nada grave ya que la oscultacion no tardo mas de un minuto.

El video es un poco borroso y algunas gesticulaciones quedaron libradas a la especulacion, pero habria trascendido que Martin tuvo que masajear las piernas de Juana debido a un subito descenso de la presion sanguinea por el aparente problema bucal.

Desde luego que cuando el video se hizo publico, todos los nidos chimenteros sobredimensionaron la situacion asegurando que se trataba de una relacion romantica secreta.

Nosotros que conocemos a Martin desde hace anios, sabemos que el siempre quiso ser dentista, pero su padre lo oriento hacia la economia, debido a lo cual no escatimo en gastos para atender a Juana.

La magnitud de importancia y repercusion de este video causo que cada uno de los involucrados intentara cambiar su apariencia y habitos para desconcertar a la avida prensa amarilla.

Juana debido a la angustia creada por la situacion, decidio calmarla oralmente exediendose ligeramente con las comidas.


Martin trato de desviar la atencion de la situacion fotografiandose con Karina Rabolini



Y Gonzalo Valenzuela decidio alejarse de los periodistas yendose a caminar por los bosques de Punta del Este

Todo nuestro equipo periodistico se encuentra en alerta ininterrumpida con los francos y vacaciones suspendidas hasta que podamos comunicar a nuestros exigentes lectores el desenlace de esta embarazosa situacion que tiene a la poblacion en una desesperante agonia.


1 comentario:

  1. Y sí, lamentablemente mientras los temas importantes son olvidados/ignorados, lo único que importa es cuándo, cómo y dónde se besaron juana Viale y Lousteau. ¿Por qué, está mal?

    ResponderBorrar