sábado, 16 de abril de 2011

El Peronismo Federal y la dialectica de Hegel en el entorno proletariado del Norte Argentino

El Peronismo Federal, a esta altura, no creo que nadie lo discuta, es solo una cascara con nombre grandilocuente que retrotrae emocionalmente a algunos Argentinos a recuerdos de orgulloso Nacionalismo, e industrias nacionales.

Hoy, este hibrido partido politico surgido de las hilachas desparramadas de dos ex politicos cuyos unicos logros fueron los de dejar su cargo con mucho mas patrimonio personal y ningun beneficio para los votantes, vuelve a la carga con un nuevo intento de sumar poder utilizando segmentos de la poblacion de escasa educacion e instruccion.

Eduardo Duhalde y Alberto Rodriguez Saa, comparten el mismo nivel cultural de los votantes que tratan de atraer y viendo reducirse sus privilegios politicos recurren a toda maniobra posible para aventajar al contrincante.

Si en una eleccion interna del partido para elegir candidato son capaces de olvidar etica, dignidad, principios, y valores....que suponen Ustedes que estos politicos podrian lograr realizar para beneficio del pais, de ser elegidos ????

Si Duhalde ve que la gente está viendo un escenario grotesco de la dirigencia política de la cual el mismo es parte, lo unico digno seria que dejara de formar parte.
Cualquier otra decision, ....lo hubica en la misma cueva.

Las miserias humanas que arrastran estos personajes, no son mejorables, ni transformables en algo util si se convierten en servidores publicos.

Si la gente de estas provincias, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, supone que votando maniana por Saa o Duhalde esta tomando accion para procurarse un futuro mejor....HAGAN MEMORIA, RECUERDEN, Y SI LES FALTA INFORMACION BUSQUENLA....NO CREO QUE SIQUIERA VALGA LA PENA POSPONER EL ALMUERZO POR ESTAS NO EVOLUCIONADAS CRIATURAS.
               



1 comentario:

  1. Memoria!! Memoria!!! Parece que los argentinos hubiésemos perdido la capacidad de recordar. Si no. no me explico cómo es que todos estos personajes nefastos siguen dando vueltas alrededor del poder cuando en realidad deberían estar todos presos...

    ResponderBorrar