Este no es un aviso partidista, solo un intento de mejorar el sistema de sufragio.
PARA AQUELLOS QUE DECIDEN NO VOTAR... FÍJENSE A QUIEN BENEFICIAN
Antes de las elecciones las encuestas reales mostraban que Cristina Kirchner apenas superaba del 30% del “padrón electoral”.
Esto coincide con el recuento total de los votos, que muestra que Cristina Kirchner sacó el 32,74% de los votos sobre el total del padrón.¿Cómo? ¿Puede ganarse una elección en primera vuelta con sólo el 32,74% de los votos?
¿No debería haber habido segunda vuelta?
¿No dijeron todos los medios que CFK sacó el 45% de los votos y por tanto no necesitaba segunda vuelta?
¿Quién miente?
Nadie miente. Cristina sacó el 32,74% de los votos del padrón, pero (dado que mucha gente no votó) este 32,74 equivale al 45% del total de votos válidos emitidos y alcanzó para no ir a una segunda vuelta.
¿En qué consistió el fraude?
En impedir que la mayor cantidad de gente votase, quisiese o pudiese votar (especialmente en los barrios y localidades esquivos al voto K).
Si votaba el 100 % de las personas, Kirchner no alcanzaba siquiera el 40%.
Si votaba el 90%, tampoco.
Si votaba el 85%, tampoco.
Con el 82%, tampoco.
En todos estos casos habría habido segunda vuelta, donde el kirchnerismo habría perdido.
Con el 32,74% de los votos que sacó K, era necesario que votase menos del 82% del padrón para alcanzar el 40% de los votos válidamente emitidos que requiere la ley...
Una explicación sencilla:
Si votan 10 personas, se necesitan 4 para alcanzar el 40%.
Pero si en vez de 10 personas sólo votan 7, se necesitan sólo 3 personas para lograr el 40% de los votos (válidos emitidos) necesarios para evitar la segunda vuelta.
En lograr este objetivo se concentró toda la estrategia de fraude del gobierno:
Para que en vez del 82/85% del padrón, como se esperaba, votara sólo el 72,75% de los ciudadanos habilitados, como terminó ocurriendo, era necesario desalentar a una de cada 10 personas...
Era necesario que una de cada 10 personas se volviera después de esperar dos horas a que habilitaran la mesa (como ocurrió), o decidiera votar en blanco porque no había encontrado su voto (como ocurrió), o decidiera irse a casa a las 18 horas cuando había 3 cuadras de cola esperando votar y los medios anunciaban que K había ganado.
Objetivo que no es tan difícil de lograr si se cuenta con los recursos y la malicia suficientes...
Y a ese objetivo se dirigieron todos los recursos del Estado, para gestar este fraude electoral donde una persona ganó en primera vuelta con sólo el 32,75% de los votos del padrón electoral.
¿Cuáles fueron las acciones más evidentes del fraude?
1. Robo y destrucción de votos de los opositores
Esto logró que mucha gente se fuera sin votar o votara en blanco.
2. Voto de desaparecidos y muertos Como nunca en la historia. Nunca se investigó.
3. Personas que votaron por otras Se cuentan por miles las denuncias de ciudadanos que, cuando iban a votar, encontraban que ya habían votado por ellas. Como va a volver a ocurrir con el cambio de documentos que con facilidad se expiden sin pedir siquiera partida de nacimiento.
4. Maniobras con los documentos
Mientras no se entregaban documentos a quien hacía el trámite, como corresponde, en todos los municipios del conurbano
personeros del gobierno entregaban documentos a mansalva a la tropa fiel. (Ejemplo: Fernando Gray, segundo de Alicia
Kirchner, candidato del kirchnerismo en Esteban Echeverría, entregó -según su propias palabras y publicidad- más de 4.000
documentos gratis, siendo un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social que nada tiene que ver con los organismos
encargados de los documentos -Ministerio del Interior-).
Gray, un desconocido en Esteban Echeverría, ganó la Intendencia.
5. Cartas mal enviadas a los Presidentes de mesa dos días antes de las elecciones La mayoría de las cartas vino de vuelta, como es de público conocimiento. De esta manera, la Presidencia de las mesas fue copada por reconocidos kirchneristas que desde temprano ocupaban alguno de los primeros lugares en la fila (cuando faltan los presidentes se ofrece a alguno de los primeros en votar).
6. Atraso en la apertura de las mesas
En muchísimos lugares la urna fue entregada a las 9:30 o 10 hs. por el correo dependiente del Ministerio del Interior. Se comenzó a votar dos horas más tarde mínimo.
Con esto, la gente se retiraba sin votar. Menos la tropa fiel y clientelizada, que es llevada y traída en remises, colectivos, en general temprano y de cuyo voto (sellado) depende la dádiva o el plan.
Antes las urnas las entregaba el ejército. Esta vez, el correo oficial dependiente de Aníbal Fernandez. ¿Casualidad? Sabemos que el correo estatal K siempre entrega tarde.
7. Atraso en el cierre (más gente que se retiraba sin votar)
Todos fuimos testigos de colas de 2 ó 3 cuadras a las 18/19 horas, cuando todos los medios anunciaban “Cristina Presidente”
(Mucha gente se volvía sin votar).
A las 23 horas no se había terminado de votar aún en Esteban Echeverría y hubiera seguido hasta la madrugada si no hubiera sido porque la gente se retiraba sin votar.
8. “Jefes de escuela” En muchas escuelas del conurbano, especialmente las de barrios periféricos, constituye un clásico electoral la presencia de personas intimidantes que se presentan como los “Jefes de Escuela” a cargo de la organización del escrutinio con documentación apócrifa e ilegal que los avala.
Estos matones hacen y deshacen a su antojo con la complicidad de fiscales oficialistas y el temor y desconocimiento del resto. Permiten votar a quien no corresponde, impugnan votos, definen autoridades, emiten dictámenes orales ante cualquier duda o conflicto (como si fueran la CSJN) etc., etc., etc.
Cuando en las elecciones del 2009 un grupo de ciudadanos concurrió a colaborar con la oposición en el Partido de La Matanza a sabiendas de esta práctica logró impedir en muchos lugares que estas bandas operaran y (¡oh casualidad!) La Matanza dejó de ser el lugar donde históricamente el peronismo oficialista sacaba más votos, pasando al noveno lugar.
9. Voto de personas no empadronadas Ante la ausencia o descuido de fiscales de la oposición (ej. para ir al baño) votan personas no empadronadas. Esto no se sabe hasta el final del sufragio, cuando el padrón no coincide con los votos sufragados. Rara vez la urna es impugnada, debido al
desconocimiento, las ganas de todos de irse a su casa, el amedrentamiento generado por los “jefes de escuela” y la poca propensión de los argentinos a quedar involucrados en un supuesto problema legal (que los jefes de escuela magnifican).
Todos firman el acta dando por válidos los números finales.
10. Y, por supuesto, la posibilidad de votar que se les dio a los presos (¿por quién van a hacerlo?)
Esto coincide con el recuento total de los votos, que muestra que Cristina Kirchner sacó el 32,74% de los votos sobre el total del padrón.¿Cómo? ¿Puede ganarse una elección en primera vuelta con sólo el 32,74% de los votos?
¿No debería haber habido segunda vuelta?
¿No dijeron todos los medios que CFK sacó el 45% de los votos y por tanto no necesitaba segunda vuelta?
¿Quién miente?
Nadie miente. Cristina sacó el 32,74% de los votos del padrón, pero (dado que mucha gente no votó) este 32,74 equivale al 45% del total de votos válidos emitidos y alcanzó para no ir a una segunda vuelta.
¿En qué consistió el fraude?
En impedir que la mayor cantidad de gente votase, quisiese o pudiese votar (especialmente en los barrios y localidades esquivos al voto K).
Si votaba el 100 % de las personas, Kirchner no alcanzaba siquiera el 40%.
Si votaba el 90%, tampoco.
Si votaba el 85%, tampoco.
Con el 82%, tampoco.
En todos estos casos habría habido segunda vuelta, donde el kirchnerismo habría perdido.
Con el 32,74% de los votos que sacó K, era necesario que votase menos del 82% del padrón para alcanzar el 40% de los votos válidamente emitidos que requiere la ley...
Una explicación sencilla:
Si votan 10 personas, se necesitan 4 para alcanzar el 40%.
Pero si en vez de 10 personas sólo votan 7, se necesitan sólo 3 personas para lograr el 40% de los votos (válidos emitidos) necesarios para evitar la segunda vuelta.
En lograr este objetivo se concentró toda la estrategia de fraude del gobierno:
Para que en vez del 82/85% del padrón, como se esperaba, votara sólo el 72,75% de los ciudadanos habilitados, como terminó ocurriendo, era necesario desalentar a una de cada 10 personas...
Era necesario que una de cada 10 personas se volviera después de esperar dos horas a que habilitaran la mesa (como ocurrió), o decidiera votar en blanco porque no había encontrado su voto (como ocurrió), o decidiera irse a casa a las 18 horas cuando había 3 cuadras de cola esperando votar y los medios anunciaban que K había ganado.
Objetivo que no es tan difícil de lograr si se cuenta con los recursos y la malicia suficientes...
Y a ese objetivo se dirigieron todos los recursos del Estado, para gestar este fraude electoral donde una persona ganó en primera vuelta con sólo el 32,75% de los votos del padrón electoral.
¿Cuáles fueron las acciones más evidentes del fraude?
1. Robo y destrucción de votos de los opositores
Esto logró que mucha gente se fuera sin votar o votara en blanco.
2. Voto de desaparecidos y muertos Como nunca en la historia. Nunca se investigó.
3. Personas que votaron por otras Se cuentan por miles las denuncias de ciudadanos que, cuando iban a votar, encontraban que ya habían votado por ellas. Como va a volver a ocurrir con el cambio de documentos que con facilidad se expiden sin pedir siquiera partida de nacimiento.
4. Maniobras con los documentos
Mientras no se entregaban documentos a quien hacía el trámite, como corresponde, en todos los municipios del conurbano
personeros del gobierno entregaban documentos a mansalva a la tropa fiel. (Ejemplo: Fernando Gray, segundo de Alicia
Kirchner, candidato del kirchnerismo en Esteban Echeverría, entregó -según su propias palabras y publicidad- más de 4.000
documentos gratis, siendo un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social que nada tiene que ver con los organismos
encargados de los documentos -Ministerio del Interior-).
Gray, un desconocido en Esteban Echeverría, ganó la Intendencia.
5. Cartas mal enviadas a los Presidentes de mesa dos días antes de las elecciones La mayoría de las cartas vino de vuelta, como es de público conocimiento. De esta manera, la Presidencia de las mesas fue copada por reconocidos kirchneristas que desde temprano ocupaban alguno de los primeros lugares en la fila (cuando faltan los presidentes se ofrece a alguno de los primeros en votar).
6. Atraso en la apertura de las mesas
En muchísimos lugares la urna fue entregada a las 9:30 o 10 hs. por el correo dependiente del Ministerio del Interior. Se comenzó a votar dos horas más tarde mínimo.
Con esto, la gente se retiraba sin votar. Menos la tropa fiel y clientelizada, que es llevada y traída en remises, colectivos, en general temprano y de cuyo voto (sellado) depende la dádiva o el plan.
Antes las urnas las entregaba el ejército. Esta vez, el correo oficial dependiente de Aníbal Fernandez. ¿Casualidad? Sabemos que el correo estatal K siempre entrega tarde.
7. Atraso en el cierre (más gente que se retiraba sin votar)
Todos fuimos testigos de colas de 2 ó 3 cuadras a las 18/19 horas, cuando todos los medios anunciaban “Cristina Presidente”
(Mucha gente se volvía sin votar).
A las 23 horas no se había terminado de votar aún en Esteban Echeverría y hubiera seguido hasta la madrugada si no hubiera sido porque la gente se retiraba sin votar.
8. “Jefes de escuela” En muchas escuelas del conurbano, especialmente las de barrios periféricos, constituye un clásico electoral la presencia de personas intimidantes que se presentan como los “Jefes de Escuela” a cargo de la organización del escrutinio con documentación apócrifa e ilegal que los avala.
Estos matones hacen y deshacen a su antojo con la complicidad de fiscales oficialistas y el temor y desconocimiento del resto. Permiten votar a quien no corresponde, impugnan votos, definen autoridades, emiten dictámenes orales ante cualquier duda o conflicto (como si fueran la CSJN) etc., etc., etc.
Cuando en las elecciones del 2009 un grupo de ciudadanos concurrió a colaborar con la oposición en el Partido de La Matanza a sabiendas de esta práctica logró impedir en muchos lugares que estas bandas operaran y (¡oh casualidad!) La Matanza dejó de ser el lugar donde históricamente el peronismo oficialista sacaba más votos, pasando al noveno lugar.
9. Voto de personas no empadronadas Ante la ausencia o descuido de fiscales de la oposición (ej. para ir al baño) votan personas no empadronadas. Esto no se sabe hasta el final del sufragio, cuando el padrón no coincide con los votos sufragados. Rara vez la urna es impugnada, debido al
desconocimiento, las ganas de todos de irse a su casa, el amedrentamiento generado por los “jefes de escuela” y la poca propensión de los argentinos a quedar involucrados en un supuesto problema legal (que los jefes de escuela magnifican).
Todos firman el acta dando por válidos los números finales.
10. Y, por supuesto, la posibilidad de votar que se les dio a los presos (¿por quién van a hacerlo?)
INFO ELECCIONES NACIONALES 2011
A partir de la vigencia de la nueva ley electoral, que regirá en los comicios de este año, se destacan algunos aspectos que deberá tener en cuenta la ciudadanía.
Los padrones
- No habrá más padrones de hombres y de mujeres sino que serán mixtos. Tampoco las mesas y los lugares de votación estarán separadas por sexo.
- Se recomienda revisar los padrones provisorios antes de la elección, para corroborar los datos personales de cada elector, sobre todo los que hayan realizado cambio en su documento en los últimos años.
- A tal fin, habrá una publicación anticipada de padrones provisorios que podrán revisarse del 11 al 31 de marzo.
- El 26 de abril es la fecha de cierre del padrón provisorio. Las novedades posteriores a esa fecha ya no ingresarán al padrón. Las listas provisionales cerradas se publicarán nuevamente del 6 al 21 de mayo.
- Durante cada publicación, los ciudadanos podrán efectuar reclamos sobre los padrones.
- En todos los casos, los padrones podrán consultarse por internet, SMS y líneas gratuitas 0800, además de otras herramientas.
- Se recomienda revisar los padrones provisorios antes de la elección, para corroborar los datos personales de cada elector, sobre todo los que hayan realizado cambio en su documento en los últimos años.
- A tal fin, habrá una publicación anticipada de padrones provisorios que podrán revisarse del 11 al 31 de marzo.
- El 26 de abril es la fecha de cierre del padrón provisorio. Las novedades posteriores a esa fecha ya no ingresarán al padrón. Las listas provisionales cerradas se publicarán nuevamente del 6 al 21 de mayo.
- Durante cada publicación, los ciudadanos podrán efectuar reclamos sobre los padrones.
- En todos los casos, los padrones podrán consultarse por internet, SMS y líneas gratuitas 0800, además de otras herramientas.
Lugares de votación
- Como consecuencia del cambio de confección de los padrones, que serán mixtos, es muy probable que cambien los lugares de votación al que está acostumbrado a ir cada ciudadano. Por eso, se aconseja verificar con anticipación el lugar de votación que le toca a cada uno.
- A tal fin se publicarán los padrones definitivos el 30 de julio para las elecciones primarias y 8 de octubre para las generales.
…
Siguen las informaciones visitar siguiente link:
- A tal fin se publicarán los padrones definitivos el 30 de julio para las elecciones primarias y 8 de octubre para las generales.
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¡No caigamos en la trampa del descuido... desconfiar de todos los cambios!
para utilizarla el domingo 23 de octubre de 2011.
CAMPAÑA ANTISPAM – ÚNA
Si reenvía este mail, por favor borre todos los remitentes que puedan figurar en el mismo y utilice la Copia Oculta (CCO) para proteger su directorio del trabajo sucio de los Spammers, Hackers y Espías.
NOTA:
LEY NACIONAL 26.032: Este correo electrónico fue emitido en la República Argentina , en concordancia con las libertades constitucionales establecidas en esta ley aún vigente. El contenido del presente mensaje es privado y exclusivo para mis destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna sin mi expreso conocimiento o de manera que mis datos figuren en el mensaje de re-envío. En consecuencia de haberlo recibido por error, solicito contactarme y eliminarlo de su correo.
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