domingo, 10 de abril de 2011

Nuevas tacticas de penetracion ideologica de nuestros Sindicalistas

Este grupo de dirigentes sindicales cansados de peticionar al gobierno por un sueldo minimo digno para sus afiliados, decidieron llevar el reclamo al segmento de la TV de mas audiencia: La farandula 

Decididos a mostrar una nuevo look a la comunidad y a sus afiliados, no se quedaron en medias tintas, y prometen presentarse en todos los programas de chimentos de la tarde televisiva.

Ya recibieron llamadas para concurrir a TVR, Zapping, Ran15, Intrusos del Espectaculo y para una nueva tira de Gran Hermano.

Ademas aseguraron los sindicalistas que hasta que el aumento se efectivice, piensan concurrir cada noche al Rosedal de Palermo para difundir el mensaje, y solicitar donaciones a los concurrentes.

Cristina tendra que acceder al pedido de $4000 pesos como sueldo minimo para todos los sindicatos, a no ser que desee exponerse a una perdida de rating en sus monologos en cadena nacional.

Mientras tanto Carlos Tomada, enterado de la maniobra de los sindicalistas, prepara su contra ataque en Bailando por un Suenio.
Esta pulseada entre el gobierno y los sindicatos promete levantar la temperatura de la discusion
y colaborar a que la ciudadania pase mas tiempo frente a nuestra educante e intructiva TV.

2 comentarios: