miércoles, 6 de abril de 2011

El Papa nombró obispo de Mar del Plata a un sacerdote muy crítico del matrimonio gay

Es Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata. Llegó a decir que los gays tienen “hasta 500 parejas en sus vidas, más tendencia al suicidio y las drogas”.

El Papa Benedicto XVI nombró obispo de Mar del Plata al monseñor Antonio Marino (69), actual obispo auxiliar de La Plata y conocido por sus polémicas declaraciones contra el matrimonio igualitario antes de que se promulgara la ley.

Ante tan positivas noticias sobre el caracter indiscutiblemente progresista del Vaticano, no podemos menos que celebrar este nombramiento que evidencia como la Iglesia Catolica acompania a la comunidad homosexual de la Argentina.

Nuestros reporteros enterados de tan trascendental noticia salieron a entrevistar al Obispo auxiliar de Mar del Plata para conocer su opinion, lo encontraron en sus aposentos muy relajado y locuaz.



El Obispo nos recibio con una copa de champagne y nos presento a sus tres consejeras, Teresa, Cecilia, y Maria, pero nos aclaro que no eran santas.

Con respecto a su nombramiento, nos dijo que estaba muy contento y que lo habia estado esperando desde hace mucho debido a su abnegada y tenaz campania en contra de estos desviados sexuales que solo piensan en el sexo, la lujuria y las relaciones sexuales grupales.

Agrego que ahora desde esta nueva jerarquia de Obispo titular podria profundizar su mensaje en contra de esta comunidad (los maricas, ... dijo en vos baja) que solo genera malos ejemplos a la juventud.

Saludamos cortesmente al flamante Obispo Titular, mientras la puerta de su despacho se abria dejando pasar a un contigente de feligresas que se acercaban para recibir el sacramento de la confesion.

No pudimos dejar de fotografiarlas por su singularidad.






1 comentario:

  1. Si tantos problemas tiene con los homosexuales... ¿¿¿no será que está reprimiendo algo?????? Hmmmmmm

    Maria

    ResponderBorrar