domingo, 17 de abril de 2011

Nosotros podemos ayudar a Techint

Este es el momento adecuado para el Sr. Paolo Roca, Presidente de Techint Argentina para consultar a nuestros expertos sobre como detener el nombramiento de tres Directores estatales por parte del Gobierno en el Directorio de Techint.

Conectese con LAPUCO S.A.
LOBBY ARGENTINO POR UNA COMPETENCIA ORGANIZADA s.a. en: http://argentinabrava.blogspot.com/2011/03/tres-grupos-dan-pelea-por-centrales.html

Nuestros Servicios incluyen exelentes Conexiones en la dirigencia del ANSES.
Diego Bossio es una persona de criterio abierto y flexible, de personalidad curiosa y atenta a toda nueva propuesta que contemple la expansion de su vida afortunada.

Coincidimos plenamente con la indignacion del Sr. Roca sobre la posible inclusion forzada de funcionarios de gobierno en el directorio de una empresa privada como Techint, de reconocida trayectoria en la historia de obras publicas de Argentina.

Entendemos perfectamente que estos nuevos Directores informantes del Gobierno, podrian acceder a documentos que fueran evidencia de:
1)Sobornos para obtener licitaciones,
2)Cotizaciones de las acciones de Techint en la bolsa de valores que fueran fraudulentamente creadas, 3)Transferencias de divisas al exterior que violen reglamentaciones en vigencia,
4)Sobreprecio o triangulacion ilegal en la importacion o exportacion de productos terminados o insumos,
5)Listas de trabajadores en negro, o con sueldos no declarados completamente.
6)Monopolizacion de precios atraves de convenios secretos con Empresas nacionales o extranjeras afines.
7)Utilizacion de materiales y suministros que no coinciden con las especificaciones tecnicas ofertadas en las licitaciones.
8)Arreglo de libros contables que violan disposiciones de la AFIP.
9)Bienes no declarados o puestos a nombre de empresas fantasmas en paraisos fiscales.

Podriamos seguir con la lista, pero nuestro asesor senior tuvo que salir a fumar y al banio.

Evite malos entendidos con los diferentes Ministerios u Organismos Federales, cualquiera de estas tecnicalidades mencionadas previamente pueden devenir en considerables gastos legales, si no actua inmediatamente.

Creemos firmemente que en un mercado capitalista de libre empresa, estas intromisiones del Gobierno son inaceptables.

Como en todo pais desarrollado las empresas privadas tienen que tener el derecho de autoregularse y auditarse sin la critica malintencionada del Gobierno de turno.

Pero, en paises como el nuestro, que dista de ser un paraiso capitalista, los atropellos de servidores publicos son moneda corriente, por esa razon nuestra empresa LAPUCO S.A. se transforma en una herramienta invaluable a la hora de evitar maniobras arteras por parte de funcionarios de gobierno principistas que suponen  que construir una empresa privada exitosa y rentable es solo cuestion de trabajo y sacrificio.

Sr. Paolo Roca: LAPUCO S.A. a raiz de celebrar su primer aniversario, le ofrece en caracter exclusivo el 50% de descuento sobre el presupuesto final para la realizacion de sus objetivos Corporativos.
El monto a pagar tambien puede ser abonado con acciones simples o con garantia flotante.


El acuerdo es posible Diego Bossio y Paolo Roca tienen coincidencias.

1 comentario:

  1. No te preocupes argentina brava, cualquier integrante del gobierno conoce ya todas las maneras posibles de cometer fraude. No van a descubrir nada que no sepan ni hayan puesto en práctica.

    ResponderBorrar