domingo, 24 de abril de 2011

Las reuniones de las abuelas del Radicalismo ideologico


El Radicalismo se viene con todo para las elecciones.

Nada va a detener esta embestida Radical, ni la ideologia, ni la coherencia de doctrina, ni los sindicalistas codiciosos, ni ninguna otra nimiedad como intereses individualistas u objeciones de conciencia.

Todos estan listos, con rostros adustos, actitudes moralistas, y principios irrenunciables a utilizar todas las armas posibles para lograr el objetivo que el destino les depara y merecen.

Ricardo Alfonsin nos dijo en exclusiva :

Plataforma electoral......como ???? que ???? no hablen boludeces !!!!

Nosotros tenemos nuestra plataforma electoral minuciosamente analizada, elaborada y plasmada en mas de 200 hojas !!!!

Se que dejamos la carpeta por aca......ya la voy a encontrar y se las voy a mostrar.

Y agrego:

Todos los problemas prioritarios y urgentes de resolucion de la Nacion los hemos tenido en cuenta atraves de una comunicacion fluida y constructiva con las fuerzas vivas de la poblacion del pais.

En realidad, es lo unico importante para nuestro Partido, LAS NECESIDADES INSATISFECHAS DE LA GENTE DE NUESTRO PAIS.

Creemos que los partidos politicos de la oposicion que ocupan su tiempo en interminables negociaciones, y potenciales alianzas espureas con cuanto dirigente o funcionario les pase por delante, estan demostrando claramente la persecusion de intereses personales mediocres y mezquinos, dejando de lado el unico objetivo que fundamenta la creacion de un partido politico: REPRESENTAR LOS INTERESES DE LA CIUDADANIA Y BUSCAR LA FORMA DE INSTRUMENTACION DE PROCESOS QUE PERMITAN SU SATISFACCION.

 Tuvimos que interrumpir la entrevista con Ricardo Alfonsin porque comenzaron a llegar a la reunion varias caras conocidas para iniciar conversaciones sobre posibles alianzas.

Estas personas arribaron en caracter de exclusiva reserva y confidencialidad con mascaras para no develar sus identidades, pero por el tipo de zapatos que calzaban pudimos identificar a varios.
Las caras que pudimos reconocer mientras no retirabamos fueron:

Macri, Duhalde, Aldo Rico, Rodriguez Saa, Jose Luis Manzano, De Narvaez, D'Elia, Moyano, Randazzo, Anibal Fernandez, Amalita Fortabat, y Alejandro Catania.   




1 comentario:

  1. ¿Y con el reto que pasó? Estaban citados en otro horario o llegaron más tarde?

    ResponderBorrar