domingo, 10 de abril de 2011

Dalmasso: dicen que hay ADN de un africano y de un europeo

A más de cuatro años del asesinato de Nora Dalmasso en Río Cuarto, y a pocas semanas de la llegada del resultado de los exámenes genéticos realizados por el FBI, las hipótesis alrededor de su crimen parecen haber alcanzado extremos insólitos: ahora el abogado del hijo de la víctima afirmó que la habrían matado “un africano y un europeo” .

La novedad mas importante sobre este impactante caso de homicidio es que el fiscal Di Santo y los dos investigadores del asesinato de Nora Dalmasso ya habrian firmado contrato para la realizacion de la version Argentina de LEY Y ORDEN, UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES.

No trascendio el monto del contrato que Di Santo cobraria por el papel protagonico de la tira completa.

Lo que si trascendio, fue que el laboratorio del Centro Nacional de Ciencia Forense de Miami le habria hecho llegar a la productora de Ley y Orden de Nueva York un reporte donde destacan la celeridad, precision y profesionalidad de la investigacion del asesinato por parte de la Justicia Argentina.

Y el Fiscal Di Santo tambien habria recibido una oferta del FBI para integrarse al personal de la agencia Norteamericana de Investigaciones, debido a la velocidad asombrosa con que condujo la investigacion y proceso al pintor Gastón Zárate por cuatro anios.

Lamentablemente el analisis de ADN parece llevar la investigacion en otra direccion, pero el fiscal Di Santo con la ejecutividad que lo caracteriza, ya envio exhortos a todos los paises de Africa, para empezar a interrogar uno por uno a los sospechosos Africanos.

Debido al nuevo rumbo de la investigacion el Fiscal Di Santo tambien habria solicitado la colaboracion del Juez Catania, quien le habria sugerido a Di Santo que realice una inspeccion ocular en el Aerodromo de Moron, por las dudas que los hermanos Julia pudieran estar involucrados.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3, reconocido por la celeridad de tratamiento de las causas penales, a cargo de los jueces Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo,
 http://argentinabrava.blogspot.com/2011/03/tras-16-anos-de-investigacion-cierran.html
le habria ofrecido tambien ayuda a Di Santo, pero el fiscal declino la oferta porque en su juzgado las facturas de grasa y la yerba mate se compran en cantidades limitadas y no alcanzaria para convidar a los jueces del Federal Nro. 3.

Argentinabrava y su equipo de investigadores, que sigilosamente vienen aportando pruebas y evidencia circunstancial en varias causas importantes del pais, una vez mas puede aportar pruebas irrefutables de que un africano estuvo involucrado en algo.

y tambien podemos confirmar que un europeo estuvo rondando socialmente a Nora
Nos gustaria poder revelar otras evidencias, pero el secreto de sumario nos lo impide.






1 comentario: