lunes, 21 de febrero de 2011

De Narváez y Bullrich redoblaron las críticas contra Garré por la inseguridad

Sin duda que la posibilidad de que estos dos candidatos se presenten a elecciones y ganen con sus respectivos partidos es una luz de esperanza al final del tunel.

De Narvaez es una persona con mucha sensibilidad social, y se pone de manifiesto a diario con su interminable y creativa lista de propuestas para resolver los problemas mas preocupantes de la ciudadania.

 De narvaez no es un politico como la mayoria, que utiliza los dias como funcionario para descalificar con comentarios anecdoticos y baratos a todos los politicos que son aliados.

Porque todos sabemos que criticar sin proponer es patrimonio de gente mediocre que no puede ver mas lejos que sus narices.

Pero no es el caso de De Narvaez, este visionario lider que puede congregar multitudes con su oratoria iluminadora e inspiradora.

Y con toda humildad me gustaria referirme a otra gran persona,...Patricia Bullrich,...que lejos de caer en la critica gratuita sobre el desempenio de otros funcionarios, nos deslumbra diariamente con su capacidad multifacetica de generar propuestas e ideas motivadoras de cambios.

Siempre con una actitud positiva y creadora que comparte desinteresadamente con la juventud, y las demas fuerzas politicas de la comunidad.

Estos dos naturales estadistas con envidiable ascendencia sobre la ciudadania, marcan la diferencia con el resto de los politicos grises, arribistas y mesquinos que solo abren la boca para derramar juicios de valor de escaso contenido conceptual.

En una sociedad donde la observacion simplista e ignorante de funcionarios cubre las radios y canales de television diariamente,...

De Narvaez y Patricita Bullrich son un oasis de ideas revolucionarias, progresistas, y anti-convencionales.

 Esperemos que la comunidad perciba las virtudes excepcionales de estos dos representantes de la poblacion y los reconozca en forma indiscutible y certera con el PERMANENTE OLVIDO.

Tuvimos acceso al borrador del poster de campania de De Narvaez y Bullrich en exclusiva.




Ambos dirigentes coincidieron en el mismo tema musical de campania por el mistico sentido de la letra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario