martes, 15 de febrero de 2011

Escalada con EE.UU.: el Gobierno insiste en que en el avión había armas y drogas

Con Este jefe de Gabinete salido del Mercado de Abasto y con una actitud diplomatica equivalente a un barra brava no vamos a ningun lado.

 Decime Anibal, como podes hacer tanto lio por un par de cosas que los yanquis no declararon al entrar al pais ????

Cuando vos te vas de gira con Cristina en esos viajes a otro pais, (que uno nunca se entera con detalle los motivos ni los logros)siempre te traes de todo, electronica, perfumes, bebidas, ropa y muchas cosas para revender que no declaras en aduana y que pasan de los 300 dolares permitidos.

O me vas a decir a mi que no ????

Mira ya pasaste un papelon cuando se fue de Argentina un avion que estuvo un mes en la base aerea de Moron y en Ezeiza con una tonelada de BLANCA y nadie vio nada.

Y ahora que vienen nuestros hermanos del norte de visita y a darles un curso de entrenamiento a nuestra integra y honesta policia en gatillo facil....vos te pones en exquisito y en ortiva, y queres incautar unas menudencias que no coinciden con la declaracion de aduana !!!!!

Pero pasando a otro tema, tambien veo que los medios de comunicacion no presentan los hechos con la verdad, porque yo vi el avion cuando llego a Ezeiza, y no es el que aparece en la foto de todos los medios.

 El avion era este :



Y si vamos a ser precisos las unicas armas que no figuraban en la declaracion de aduana eran estas :

Me parece que tan reducida discrepancia en la declaraciond de aduana, no amerita una respuesta energumena como la de Anibal !!!

Porque no dejan a Menem que solucione los problemas o diferencias con USA, patilla tenia una relacion carnal con los yanquis que nos beneficio mucho economicamente !!!

Finalmente quisiera aportar los ultimos datos concretos y veraces sobre la pretendida droga que los Asesores Norteamericanos pretendian entrar en nuestro pais soberano, segun denuncia el cavernicola de Fernandez !!!

Las pocas drogas que venian en el avion, eran para tratar cualquier afeccion que los entrenadores pudieran contraer en sus visitas nocturnas a Cocodrilo o Madajos, y tengo la foto para demostrarlo :



Anibal siempre magnifica todo, creo que es una tendencia que le quedo de cuando era adolescente, porque en los bailes ninguna chica le daba bola.

En fin...mi sugerencia final seria : no jodan con los Americanos porque despues viene el fondo monetario y nos da otro plan economico para ser Argentina potencia !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario