sábado, 5 de febrero de 2011

Tras la falta de billetes, echan al presidente de la Casa de Moneda

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, Katya Daura fue designada como nueva funcionaria de la Casa de la Moneda.

Se trata de una mujer de confianza del ministro de Economía, Amado Boudou, (y que ya se desempeñaba como gerente de Prestaciones de la ANSeS).

Ya no mas el comienzo de la nota es bien Argentino !!! Quien es esta Srta. Katya Daura ??????? Tiene nombre de vedette !!!! y /o escort .

Es una mujer de confianza de Boudou.(el que dijo que en Argentina no hay inflacion ?)..en que sentido ?, es la mucama ? fue amante? es la hermanastra ? nunca se quedo con un vuelto ?

Veamos quien se va y quien entra :

Bueno....desde el punto de vista estetico no hay mucho que cuestionar, Rebello se viste en la salada y tiene cara de gil...y muchas ojeras....vaya a saber porque.

Y Katia esta un poco mejor que Rebello, pero se viste en K-Mart y parece que no duerme bien, tiene cara de pocos amigos y de no merecer hace rato !!!

Pero todas estas apreciaciones secundarias son intrascendentes.

Yo quiero saber cual son los antecedentes laborales y academicos de Katya para asumir la presidencia de la casa de la moneda ?????

Dicen que es de confianza de tal o cual, PERO NO HABLAN DE QUE ANTECENDENTES TIENE PARA EL CARGO !!!!!

Jugaba mucho al estanciero o al monopoly game cuando era chica ????

Yo quiero postularme para la presidencia de la casa de la moneda.....

tengo experiencia en imprenta, en fotocopiadoras, fui adicionista de una parrilla en la ruta 3,
soy kirchnerista de la primera hora
y se como imprimir billetes gemelos para que no haya tanta inflacion.

Y en caso que la inflacion se dispare por estas cuestiones secundarias del mercado que De Vido explica tan bien, yo ya tengo un boceto de los proximos billetes a circular:

    SI....YA SE....EN VEZ DE LAS PIEDRAS DEL FRENTE PONEMOS LA FOTO DE CRIS !!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario