domingo, 20 de febrero de 2011

Más cruces por las colectoras en el PJ bonaerense !!!!

El Intendente de Tres de Febrero es uno de esos politicos que le hace mucho mal a la imagen de la politica Argentina !!!

Hugo Curto dice muy suelto de cuerpo que existen politicos oportunistas !!!

Sr. Curto usted encaja perfectamente en la definicion de difamador !!!

Desde que experiencia u observacion puede Usted concluir la descabellada conclusion de que existen politicos oportunistas ?????

Tal vez usted se refiere a politicos de otros paises ???

Yo lo desafio a que me nombre algun politico Argentino que pueda encuadrarse en la categoria de oportunista !!!!

Usted se debe de referir a politicos que pretenden acceder a posiciones en el gobierno para enriquecerse atraves de negociados, asociaciones ilicitas, testaferros, cuentas bancarias bajo empresas fantasmas o participacion con crimenes organizados ??????

Espero que no ....porque la Argentina tiene una historia y tradicion de figuras politicas integras, eticas, fiel representantes de la voluntad popular y comprometidos con las necesidades de la comunidad !!!!

Y como para ejemplo basta un boton....

puedo hacer nombres, sin temor a equivocarme :

CARLOS GROSSO EN LA INTENDENCIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES,
MARIA JULIA ALZOGARAY EN EL MINISTRIO DE MEDIO AMBIENTE,...

y podria seguir con paginas de funcionarios intachables en el desempenio de sus funciones publicas.

Cambiando el angulo de analisis del articulo, quisiera pasar un comentario del Sr. EDUARDO DUHALDE.

 Realmente es muy prometeder y tranquilizador el hecho de que podamos soniar con un futuro Argentino social y economico exitoso, gracias a la bendicion de poder contar con la candidatura a presidente de la Republica del cultisimo Sr. EDUARDO DUHALDE.

El Sr. Duhalde nos sorprende en forma periodica con la utilizacion acertada y precisa de terminos de la lengua espaniola-castellana que nos dejan perplejos.

En este particular ejemplo el Dr. Duhalde dijo : " El precandidato presidencial del Peronismo Federal advirtió que los intendentes oficialistas del Conurbano no van a apoyar un eventual proyecto reeleccionista de la jefa de Estado porque "habrá una diáspora".

La palabra diaspora no me sono acertada en la oracion, (pero que se yo ? si no termine primaria !!) por lo tanto me dirigi a la Real Academia Espaniola a buscar la definicion de DIASPORA.

DIASPORA SIGNIFICA :
1)Dispersión de los judíos exiliados de su país.
2)Dispersión de grupos humanos que abandonan su lugar de origen.

Tal vez el Sr. Duhalde se equivoco ? se confundio de palabra ?

O simplemente sera que el Sr. Duhalde es una persona que posee un coheficiente intelectual acorde a su eleccion de palabras para construir una oracion ???

Algo es,... creo,.... indiscutible :

El punto principal del articulo se refiere a una creciente intranquilidad de los jefes comunales frente a la disyuntiva de tener que elegir seguir  la recandidatura de Cristina o mantener las alianzas ya establecidas en la provincia y perder ciertos apoyos que les permiten un enriquecimiento personal actual sin precedentes.

Que dilema para politicos NO OPORTUNISTAS....NO ???

Yo propongo la creacion de un organismo en la Provincia de Buenos Aires que coordine y facilite la continuidad por dos anios de cobros de sobornos y bonificaciones varias para aquellos jefes comunales que no sean reelegidos en sus cargos.

Como un modo de impedir que estos funcionarios no oportunistas queden economicamente en la calle de la noche a la maniana.

El Organismo podria llamarse : FASPINO (Fondo de Ayuda Solidaria para Intendentes no Oportunistas )

 Estas inquietudes de los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires y del Gobernador Daniel Scioli, fueron expuestas en la ultima reunion de los mismos que tuvo lugar en el Club Social y deportivo de Ezpeleta, al cual tuvimos la oportunidad de fotografiar en pleno debate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario