domingo, 6 de febrero de 2011

El plan de Moyano para ampliar su poder político en todo el país

La logica de Moyano de querer colocar mas diputados, consejales y aun gobernadores de extraccion sindical en las proximas elecciones, no carece de sentido comun.

Teniendo en cuenta los diputados, consejales y gobernadores en funcion actualmente, a los posibles candidatos de Moyano les sobra cultura conocimiento, e idoneidad para los cargos pretendidos.

Si con Doctores, licenciados, y profesionales de toda monta nos va de esta manera exitosa en el Pais, no cabe dudar que con camioneros, taxistas y canillitas en funciones ejecutivas de gobierno nos tiene que ir peor.

Solo algunos puestos del gobierno en manos de sindicalistas me crean una cierta duda :
Ministerio de Relaciones Exteriores
Banco Central
Embajadores en los Paises desarrollados (USA-Francia-Italia-Alemania-Inglaterra, etc)
y toda oficina del Gobierno donde se necesiten funcionarios de pensamiento critico, etica e integridad intachable, y libres de toda sombra de corrupcion....si, ya se....con estas pretenciones no queda nadie en el gobierno.

Si hay que apuntar, porque no apuntar alto...no ?

 El año pasado en el mega acto que la CGT hizo en River, Moyano planteó frente a Cristina Kirchner que debía haber “un representante gremial en cada poder del Estado” y que su sueño era “tener un trabajador en la Casa de Gobierno”.

La presidente en un poco comun acto de espontaneidad reacciono asi :



Volviendo a los ambiciosos proyectos del dirigente Moyano:
nos habria expresado que ya esta bastante cansado de ver que todos los funcionarios de clase media y media alta se estan llenando los bolsillos,
y que considera que ha llegado el momento de democratizar las coimas,
Es tiempo (agrego) de que nosotros podamos agarrar jugosas coimas, como la del gasoducto NEA que se acaba de licitar, y no los insignificantes puchitos que agarramos con las obras del sindicato.

Nuestros afiliados deben entender que nuestra funcion en los sindicatos no es para siempre, y que debemos pensar en nuestro futuro economico cuando nos retiremos del cargo , agrego al borde de las lagrimas un dirigente del núcleo duro del moyanismo.

Moyano se fotografio con sus candidatos en el lanzamiento de su partido Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista (CNSP), en el norte Argentino.

 En exclusiva, antes que todos los medios, logramos una copia de la misma.


De lograr su objetivo, Moyano ya estaria pensando en modificar la Constitucion Nacional en el 2015 y de esa manera incluir la figura de Emperador en la nueva Constitucion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario