sábado, 5 de febrero de 2011

Un ingeniero asesoró a los Juliá para organizar el viaje a Espania

Ante esta informacion, el Juez Catania ordeno una visita ocular a la propiedad del Ingeniero Alejandro Darío Boffa donde pudo observar lo siguiente en el living de la casa :


Consultado el ingeniero Alejandro Darío Boffa por el Juez Catania sobre el contenido de los paquetes, este respondio que se trataba de una compra  de yeso paris que realizo en EASY , para teminar el cielorraso de una habitacion.
A continuacion el juez Catania observo sobre la mesa ratona del living lo siguiente:


El Juez ni lerdo mi perezozo, pregunto al ingeniero Alejandro Darío Boffa sobre el material blanco en la mesa ratona, a lo que el ingenirero Alejandro Darío Boffa contesto : que se trataba de lineas paralelas que estaba usando para demostrar  como manejar en autopistas.

El Juez Catania conociendo la reputacion del ingeniero en el ambiente de los aviones y la fuerza aerea dio por descontada la veracidad de los dichos del ingeniero, pidio disculpas por el allanamiento y procedio a irse a realizar otra visita ocular al aerodromo de Moron.

Pudimos conocer en forma exclusiva que el Juez estaria pensando en cerrar la causa debido a la falta de merito y la imposibilidad de identificar sospechosos sobre este  misterioso viaje al aeropuerto Del Prat con 944 kilos de yeso paris.

Aparentemente, esta desproporcionada reaccion de la policia espaniola por el viaje de los  JULIA tendria que ver con una revancha que los espanioles se habrian tomado por la costumbre de los Argentinos de contar chistes de gallegos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario