sábado, 26 de febrero de 2011

Oyarbide rechazó un pedido de Jaime para salir del país

Oyarbide nos estara empaquetando con otra causa que se va a ir disolviendo con el pasar del tiempo ???

El pobre Jaime hizo 6,6 millones de pesos durante su paso por la función pública, y ?????

Si investigamos a TODOS los funcionarios de la epoca de LUPIN no queda nadie fuera de la carcel.

Ni siquiera los jueces.

Jaime quiere ir a Brasil porque tiene varias solicitudes de trabajo, y no hay derecho a prohibirle su derecho a trabajar.

Tiene un contrato pendiente como integrante de la escola do samba de Ipanema.


El fiscal contabilizó 18 autos, tres motos, ocho casas, tres lotes y hasta un hotel adquiridos por Jaime o sus allegados luego de ser designado secretario de Transporte.

Desde el viernes 18 de febrero -hace una semana- empezaron a correr los quince días hábiles que Jaime tiene para responder cada uno de los cuestionamientos del fiscal.

El juez Oyarbide no sabe que las escolas do samba de brasil pagan muy bien.

Ademas yo converse con Jaime acerca de la adquisicion de los bienes en cuestion, y el me admitio que la compra de los mismos la efectuo con varios ingresos extras que no estaban en sus planes:

1) Agarro con 300 boletos en Palermo una trifecta que pago $ 50.438 pesos por boleto.

2) Su tio Pascual Jaime de Barcelona le dejo 950 mil euros de herencia.

3) Su Mujer agarro un quini 6 en el 2008.

4)En la ultima casa que se compro en punta del este, encontro en el garage un bolso de gimnasia con 1.003.456 dolares que el anterior propietario (Guillermo Moreno) se habria olvidado.

5)El pai Alberto de Hurlingam le predijo al leer los caracoles de Pompayira, que en el principio del 2009, Lula le iba a regalar un BMW 710i por su trabajo solidario en las favelas.

6) Gracias a su vida espartana logro ahorrar casi el 40% de su salario de funcionario mientras estuvo en funcion.

Todos los vuelos que realizo a Brasil en el famoso avion privado fueron pagados por la Asociacion Inter Americana de Ayuda al Discapacitado.

Yo estoy convencido que si Jaime le explica a Oyarbide lo mismo que me explico a mi, el juez no va a tener fundamentos para procesarlo.

Pero yo le aconseje a Jaime que por sea acaso se lleve las dos amigas de Duhalde (Ivonne y Cinthya) para que declaren como testigos, porque Oyarbide tiene cierta debilidad por las chicas de Cordoba y San Martin.

 Jaime se encuentra en una situacion economica y emocional deplorable producto del stress que le causa esta difamacion premeditada y sale de noche a deambular por el Rosedal y siempre se queda dormido al amanecer.


Como ultimo comentario, debo admitir que me llama profundamente la atencion como le solto la mano a Jaime el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez que siempre lo apoyo con la confesion y la ostia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario