sábado, 5 de febrero de 2011

Grave denuncia en la UBA: un grupo comando robó en la Facultad de Medicina

Lo primero que me llama la atencion sobre las noticias, es el tiempo transcurrido entre que sucede el hecho y es publicado en los diarios !!!

 En todo el mundo las noticias no tardan mas de unas  horas en el peor de los casos, en ser difundidas con todos los detalles por todos los medios.

Sera que en Argentina, hay una extemadamente alta produccion de noticias, lo cual provoca que se acumulen en largas colas y tarden en hacerse publicas ???

O sera que tardan tanto en hacerse publicos los hechos porque les lleva mucho tiempo a los perjudicados poder acomodar las cosas de manera de no parecer inutiles y salvarse de la responsabilidad que les compete ???

Bueno...pero en este caso el Decano de la Facultad de Medicina (que no parece tener nombre) no pudo ser menos especifico sobre los acontecimientos, ni menos vago en las descripciones,

huele muy mal todo el tema....hay gato escondido !!!!

Sr. Decano(sin nombre) : sus declaraciones me hacen surgir algunas preguntas puntuales sobre lo sucedido :

 1)Como un grupo de ladrones podria haber pretendido afectar especificamente su gestion politica ????? Podria ampliar su afirmacion ???

2)Usted dice que los ladrones dejaron un mensaje mafioso...exactamente cual fue ese mensaje ????

3)Que le hace suponer que detras de simples ladrones, existen instigadores intelectuales ???? Esto no fue solo un robo ?????

4) Usted dice que sustrajeron documentacion de la Dirección General de Postgrado y la Secretaría de Educación Médica, podria especificar que documentacion en particular y como esos documentos robados afectarian a la universidad ?????

5)Tambien sustrajeron documentos de Admisión, Alumnos, Mesa de Entradas y Archivo, ...que tipo de docuentos se llevaron y en que afectan a la universidad ????

6)Lo que los ladrones se llevaron podria ser :
fojas de alumnos, registros de calificaciones, certificados de estudio y titulos de medicos, sellos y copias de firmas de personal academico ????

 por lo que Usted dice, parece que los ladrones se llevaron informacion muy importante que afectaria al registro de estudio de los estudiantes, a los estudiantes de postgrado, y a la autenticidad de muchos titulos de medico que puedan llegar a ejercer en el pais.

Por su reaccion tan emocional frente al hecho pareciera que usted se da cuenta que la informacion tan importante que fue robada debio de haber estado mejor guardada y bajo mayor vigilancia.

Tal vez Usted deberia rendir cuentas sobre los destinos del dinero que la universidad recibe de presupuesto, para conocer si se asigno partidas a rubros menos importantes que seguridad y vigilancia.

Pero no se preocupe....Usted sabe como es la policia y la justicia cuando investiga.....en todos los casos siempre terminan comiendo pizza, o media lunas de grasa en el patrullero, o durmiendo el expediente en letra por falta de merito.

Su puesto politico esta a salvo....nadie se va a dar cuenta de su inoperancia.

En forma exclusiva logramos la foto de cuatro de los ladrones que se encontraban vendiendo los equipos de computacion en la feria artesanal de la plaza frente a la facultad

A pedido del Juez Oyarbide y para proteger los derechos de los ladrones, sus rostros fueron borrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario