domingo, 20 de febrero de 2011

Viaje por el “corredor del hambre” en el norte del país

BASTA !!!!!

Esta vez CLARIN me colmo la paciencia con su parciales y tendenciosos comentarios acerca de nuestra sensible y solidaria Presidente de la republica: Cristina Fernandez de Kirchner !!!

Como ya reporte en un articulo anterior: Cristina lanzó el programa "Milanesas para todos"

Cristina se encuentra permanentemente preocupada y comprometida con el bienestar de los aborigenes que habitan estas tierras hoy llamadas Argentinas !!!!

Prueba de ello son dos ejemplos que no dejan lugar a dudas:

1)Cristina lanzo el plan " Mandioca para Todos " por $ 0.10 Centavos, que en el caso de que el comprador pertezca a la tribu Wichi se lleva dos mandiocas por el precio de una.

Y ademas lanzo un segundo plan que beneficia a los indios Wichis en su conjunto:

2) Tetra Brik tinto o rosado para todos por $ 0.50 centavos (plan para el noroeste argentino)

Pero Nuestra Estadista y nunca suficientemente elogiada Presidente Cristina Fernandez es conciente de que se necesita  hacer mas por nuestros olvidadas aborigenes  mujeres, bebes, ninios, y varones adultos WICHIS !!!

Por lo tanto en caracter de urgente, con un decreto de necesidad y urgencia Cristina puso en efecto una medida (que segun su declaracion a la prensa) pondria remedio a la endemica desnutricion y falta de atencion sanitaria de la Tribu Wichi !!!!

Una Cartera  Louis Vuitton  para cada mujer y adolescente Wichi .
y una billetera  Louis Vuitton para cada hombre.

En nuestra entrevista a la Presidente acerca de esta anticonvencional medida de gobierno la mandataria se mostro tan satisfecha de la accion tomada que no pudimos resistir fotografiarla !!!!


Anibal Fernandez agrego antes de retirarnos que el pueblo de Tartagal en el norte de la Provincia de Salta es un mercado muy reducido y sin importancia en el trafico de cocaina y que el avion de los Julia nunca habia sido visto por la zona.


Nos despedimos del jefe de Gabinete con una expresion de desconcierto !!!

1 comentario:

  1. Es penoso, porque para hacerse creíble en lo que uno dice respecto al tema económico o las intenciones de mejorarlo, el grupo CLARIN no tendria que tener sociedades offshore inscriptas en DELAWARE, si , el paraìso fiscal yankee a 200 km de Washington...El dia en que la gente despierte seremos colonia del Planeta Zog, PERO....he visto que ,como los gobernadores provinciales acompañan, sin pedir para sus gobernados sino para sí mismos,. difícilmente se oirá la voz de los dejados de lado siempre......Los indígenas no les interesan, salvo para hacer circo caritativo o cualquier cosa, a excepción de devolverles el bienestar perdido cuando llegó el blanco. Es mas, CARRIO tiene una gran cultura, la admiro como abogada, pero como persona la desprecio.Que hizo para ayudar al Chaco con el tema del agua?

    ResponderBorrar