martes, 15 de febrero de 2011

Duhalde, con un menemista

Como siempre el tiempo me da la razon !!!!

Aqui tenemos por fin sangre e ideas nuevas en la politica Argentina !!!

Primero un politico con reconocida y larga experiencia como presidente de la republica : El Sr. DUHALDE.

 Todos sabemos que es un politico de integridad y coherencia indiscutida, estuvo con Menem, despues con Kirchner, porque Menem era un vendepatria, y ahora otra vez con Menem, porque Cristina no le da ni la hora.

Pero bueno, Duhalde tiene que vivir y por lo tanto agarra lo que puede,
en este caso, se le ocurrio asociarse con el ultimo diputado menemista !!!

Yo me pregunto quien asesora a Duhalde ???

Yo puedo sugerirle otros posibles candidatos para que su lista se vea pluralista y progresista : Bussi, Martinez de Hoz, Jose Luis Manzano,Alderete, Maria Julia Alzogaray, Carlos Groso, Enrique Olivera.... estos son solo algunos de la camada de sangre nueva en politica que podrian estar interesados en una candidatura, pero la propuesta tendria tendria que ser muy atractiva, porque esta gente esta trabajando fulltime en Fundaciones sin fines de lucro.

Yo a estos muchachos los veo con una cara tan candida y honesta,... que realmente no se si estan preparados para una batalla politica llena de intrigas, arribismos, traiciones, y falta de integridad.

Tal vez deberiamos no subestimarlos y darles una oportunidad, porque quien sabe si estos dos politicos no pueden cambiar el rumbo erratico, inescrupuloso y corrupto de la mayoria de la politicos Argentinos !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario