martes, 1 de febrero de 2011

Aníbal Fernández dijo que Macri y Duhalde son "el hambre y las ganas de comer"

El jefe de gabinete nos deleita nuevamente con sus comentarios dignos de un camionero del mercado central.

 Su manejo de la lengua castellana, su sofisticado y pulido discurso cuando realiza apreciaciones sobre la oposicion, hacen ruborizar de envidia a Jorge Luis Borges y a Julio Cortazar en su tumba.

Que Anibal perdio poder y ascendencia en el entorno de Cristina es ya un secreto a voces.

Por infidencias del personal de maestranza de la casa rosada, nos pudimos enterar en exclusiva que Anibal estaria a cargo de juntar los forros usados que quedan en el despacho presidencial despues que Amado Boudou se entrevista con Cris, y ademas que le habrian delegado la tarea de probar la comida de Julio De Vido del mediodia, debido a las sospechas de que puede ser envenenado durante el almuerzo.

 Realmente a Anibal no lo hechan por pena, por que saben que en la calle se muere de hambre (como abogado no lo quiere ni su mujer) o se pasa al Radicalismo para ver si agarra algo con su amigo intimo Julio Cobos !!!

Si....ya ...se....parece increible...no ?

Nada de lo que aparenta es real en politica, todos estan con todos, pero debido a la necesidad de mostrar antagonismos y adversarios, se critican, se difaman, se insultan....

pero despues en la privacidad de sus hogares se llaman por celular y se rien a morir..."te gusto lo que te dije por radio continental boludo", le dice Macri a Anibal!!!

O Lilita lo llama De Vido y le grita en el telefono che Julito !!! que te parecio la denuncia por corrupcion que te hice en Clarin, jajajajaja

Todo es mentira....nada es verdad....como dice el tango Cambalache.

Y mientras tanto nosotros los votantes, pensamos, escuchamos los programas periodisticos pateticos que debaten sobre quien tiene la culpa de lo que paso en el gobierno pasado.

 Y todos se muestran como los unicos que trataron de evitar esto o aquello que sucedio decadas atras...

 Todos estan en la misma obra de teatro, cada uno juega un papel predeterminado de integridad y etica...pero en el fondo solo quieren acumular poder para poder hacer trueque con quien sea elegido y lograr alguna prebenda que les permita no sentirse tan poca cosa como humanos y como ciudadanos.

 Anibal, te manda saludos una vieja amiga tuya llamada Martha Baleiron, la que regenteaba el burdel que visitabas tan a menudo.

Ya se....todos tenemos debilidades, tu mujer tambien...pero las de ella las dejo para comentar en otro momento.

Tengo una asesora de imagen que te puede dar una mano para recuperar algo de lo que se esta yendo en la Rosada...la podes arreglar con un depto en barrio norte, como hiciste con tu viejo amor Claudio...

Te estas quedando guacho en el partido....y yo se por que !!!! pero bueno...vos sabras por que no quisiste hacer la movida.

Saludos de Claudio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario